Resultado Inter de Milan 1 - 1 Barcelona 06 de Noviembre UEFA Champions League 2018



Barcelona vs Inter de Milán se ven las caras EN VIVO, IN DIRETTA, hoy martes 06 de Noviembre por la jornada 4 del Grupo B de la UEFA Champions League 2018-2019. El partido se jugará en el Stadio Giuseppe Meazza (Milano), encuentro pactado para las 3:00 pm hora peruana y 2:00 pm hora mexicana y será transmitido por los canales de FOX Sports y Movistar+. Barcelona lidera el grupo B con 9 unidades (puntaje perfecto), Inter es el escolta con 6. Tottenham y PSV cierran con un solo punto. Inter de Milan en condición de local contra el Barcelona en los cuatro partidos son positivos, puesto que llevan una victoria y tres empates

Información sobre Inter de Milan vs Barcelona por la UEFA Champions League


Inter de Milan vs Barcelona en VIVO

Inter de Milan:


En la Serie A, el club 'Nerazzurri' marcha segundo en la clasificación con 25 puntos, a 6 del líder Juventus, y la jornada anterior goleó por 5-0 al Genoa. Inter de Milan aplastó por 5-0 en la última fecha al Genoa en la Serie A con goles de Gagliardini (2), Politano, Joao Mario y Naiggolan y se adjudicó de la segunda posición del campeonato italiano con 25 puntos, manteniendo la ventaja de 6 unidades del líder Juventus. En el Inter de Milán aguardan el duelo contra el Barcelona con sed de revancha, luego de caer el miércoles 24 de octubre en el Camp Nou por 2-0 (tercera fecha del grupo B de Champions League). Además, el equipo que dirige el italiano Luciano Spalletti quiere asegurar los puntos como local para poner un pie en octavos de final de la Liga de Campeones, ante el mal papel que vienen cumpliendo el Tottenham y el PSV. La escuadra italiana también está atravesando una situación similar que su rival en el campeonato doméstico. Inter viene de golear a Lazio y a Genoa y se sitúan en la segunda casilla de la Serie A detrás del Juventus.

Barcelona:


El equipo azulgrana comanda la llave con 9 puntos, tres más que el equipo italiano, que marcha en segunda posición, mientras PSV Eindhoven y Tottenham cierran el grupo con una unidad cada uno. Barcelona llega con toda su artillería, incluido Lionel Messi quien se recuperó de su lesión en el brazo derecho para el duelo con italianos. El fin de semana remontó por 3-2 al Rayo Vallecano un encuentro que lo tenía perdido hasta los minutos finales donde apareció Ousmané Dembélé y el goleador Luis Suárez para firmar su quinta victoria consecutiva. Barcelona ha viajado a la ciudad italiana de Milán con 22 futbolistas y en ella figura el argentino Lionel Messi, quien todavía no ha recibido el alta médica, aunque ha estado entrenando con sus compañeros en los últimos días. No es segura la presencia de la máxima estrella de Barcelona para el partido contra el Inter. Messi estuvo fuera de las canchas por una fractura del radio en el brazo derecho. Al parecer, esa lesión es cosa del pasado, aunque lo más probable es que Ernesto Valverde lo mantenga en el banco.

Inter de Milan vs Barcelona: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay16:00
Chile, Uruguay, Argentina17:00
España21:00

Inter de Milan vs Barcelona: Alineaciones Confirmadas


Inter de Milan:


Handanovic; Vrasljko, Skriniar, De Vrij, Asamoah; Vecino, Brozovic; Politano, Nainggolan, Perisic; Icardi.


Barcelona:


Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arthur; Dembélé, Luis Suárez y Coutinho.