Resultado Juventus 2 - 0 Spal 24 de Noviembre Serie A 2018



Juventus vs Spal chocan hoy sábado 24 de Noviembre EN VIVO, IN DIRETTA, por la jornada 13 de la Serie A de Italia 2018. Encuentro deportivo que se jugará en el Estadio Allianz Stadium (Torino), partido pactado para las 12:00 pm hora peruana y 11:00 am hora mexicana y será transmitido por los canales de RAI TV, Serie A Pass, ESPN 3, entre otros canales. Juventus marcha invicto en la Serie A de Italia. Suma 11 victorias y un empate. Mientras que su rival, SPAL, ocupa la casilla 15 del certamen con 13 unidades. Juventus posee una gran ventaja sobre su principal escolta: Nápoli (6 puntos).

Información sobre Juventus vs Spal por la Serie A


Juventus vs Spal en VIVO

Juventus:


Juventus vuelve al torneo italiano motivado por la buena performace que ha mostrado en todos los certamentes que viene disputando, en los que, en total, solo sufrió una derrota, un empate y ganó todo lo demás. La Juventus lleva once victorias y un empate en las primeras doce jornadas y firmó el mejor arranque de temporada de su historia con la llegada de Cristiano Ronaldo. La ‘Vecchia Signora’ viene de vencer por 2-0 de visita al AC Milan y buscará prolongar su racha positiva en un partido en el que tendrá que sustituir a los alemanes Sami Khedira y Emre Can y al italiano Federico Bernardeschi, todos lesionados. Cristiano Ronaldo irá desde el arranque y hará dupla con Paulo Dybala que vuelve de los enfrentamientos con la Selección de Argentina ante México, donde anotó su primer gol con el equipo albiceleste. Por otro lado, Juventus se prepara para recibir este martes a Valencia por la penúltima fecha del Grupo H de Champions League. 'Bianconeros' son líderes con 9 puntos.

Spal:


SPAL viene de empatar por 2-2 de local frente al Cagliari y acumula tres partidos consecutivos sin ganar en la Serie A. Su última victoria fue el 20 de octubre de visita por 2-0 ante la Roma. En doce jornadas, sumó 4 triunfos, un empate y 7 derrotas, que lo colocan en el puesto 15 con 13 unidades. SPAL sufrió una terrible goleada en su último encuentro fuera de casa: Lazio lo vapuleó 4-1. Ubicado en el puesto 15, los foráneos sufren demasiado en defensa y eso ha sido uno de los grandes aspectos del porqué acumulan 19 goles en contra en 12 partidos. Intentarán soportar el poderío de Cristiano Ronaldo. Francesco Vicari de SPAL está lesionado, pero Everton Luiz está de vuelta después de cumplir una suspensión de un juego. No han ganado en tres partidos, pero su última victoria fue contra Roma cuando ganaron 0-2 fuera de casa. Intentarán dar una sorpresa similar a la Juventus el sábado por la noche y la necesitarán, ya que se sientan a cuatro puntos de los lugares de descenso con un juego en la mano.

Juventus vs Spal: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador12:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay13:00
Chile, Uruguay, Argentina14:00
España18:00

Juventus vs Spal: Alineaciones Confirmadas


Juventus:


Perin; De Sciglio, Bonucci, Rugani, Sandro; Cuadrado, Pjanic, Bentancur, Costa; Mandzukic, Ronaldo.


Spal:


Gomis; Cionek, Felipe, Bonifazi; Lazzari, Missiroli, Schiattarella, Kurtic, Fares; Antenucci, Petagna.