Resultado PSV 1 - 2 Barcelona 28 de Noviembre UEFA Champions League 2018



Barcelona vs PSV se ven las caras hoy miércoles 28 de Noviembre, EN VIVO, LIVE STREAM, por un duelo por la jornada 5 de la Fase de grupos de la UEFA Champions League 2018, en un partido que se jugará en el Estadio Philips Stadion (Eindhoven), a partir de las 2:00 pm hora mexicana y 3:00 pm hora peruana y será transmitido por los canales de FOX Sports, Movistar El Partidazo para España, entre otros canales. Ésta será la octava vez que el Barcelona y el PSV se vean las caras. El balance es claramente favorable a los azulgranas, con tres victorias, tres empates y una sola derrota.

Información sobre PSV vs Barcelona por la UEFA Champions League


PSV vs Barcelona en VIVO

PSV:


PSV, por su parte, ya eliminado de la Champions League, quiere no solo darle una alegría a su hinchada, sino también ganar para tratar de coger el tercer lugar y meterse en la Europa League. El PSV está prácticamente eliminado del torneo. Sin embargo, no quiere quedarse con las manos vacías y luchará hasta el final para obtener el tercer lugar que lo lleve a la Europa League. El entrenador del cuadro de Eindhoven, Mark van Bommel, tiene a toda su plantilla completa para este encuentro y confiará la ofensiva a dos de sus jugadores más destacados: Hirving Lozano y Luuk de Jong. El equipo holandés, que eliminó al BATE Borisov en la previa, dejó escapar la victoria en el Philips Stadion de mala manera ante el Inter, que le remontó el inicial 1-0 de Pablo Rosario por medio de Nainggolan e Icardi mientras un gol en el minuto 87 de Luuk De Jong evitó el triunfo del Tottenham. Como visitante, goleado en el Camp Nou (4-0), cayó en Wembley en un rush final en el que Harry Kane, con un doblete, remontó el inicial 0-1.

Barcelona:


Barcelona quiere asegurar la primera posición de la zona y para ello tendrá que ganar o por lo menos empatar en su visita al PSV del 'Chucky' Lozano. El Barcelona viaja a Eindhoven con siete bajas y el objetivo de lograr una victoria que le clasifique para los octavos de final de la Champions League 2018 como primero del Grupo B. El conjunto azulgrana, que ya está matemáticamente clasificado como segundo, es líder de su grupo con 10 puntos. Lionel Messi, que vuelve a Europa, alineará posiblemente con Munir el Haddadi y el señalado Ousmane Dembélé, quien viene de anotar el 1-1 contra el Atlético de Madrid por la Liga Santander. El equipo azulgrana llega con tanta tranquilidad como en cuadro, tocado por hasta siete bajas por lesión tras conocerse este lunes que a las ausencias de Rafinha (que no volverá a jugar esta temporada), Sergi Roberto, Vermaelen y Samper se sumaron Luis Suárez, Cillessen y Arthur. En el centro del campo, Coutinho podría reaparecer con volante izquierdo, con Arturo Vidal de interior derecho y Sergio Busquets como pivote.

PSV vs Barcelona: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay16:00
Chile, Uruguay, Argentina17:00
España21:00

PSV vs Barcelona: Alineaciones Confirmadas


PSV:


Zoet; Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño, Rosario, Hendrix, Lozano, Pereiro, Bergwijn y Luuk de Jong.


Barcelona:


Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Vidal, Busquets, Rakitic, Dembélé, Messi y Coutinho.