Resultado Rayo Vallecano 2 - 3 Barcelona 03 de Noviembre LaLiga Santander 2018



Barcelona vs Rayo Vallecano se enfrentan hoy sábado 03 de Noviembre EN VIVO, LIVE STREAM, por la fecha 11 de LaLiga Santander 2018, encuentro deportivo que se jugará en el Estadio del Rayo Vallecano (de Vallecas Teresa Rivero) (Madrid), a partir de las 2:45 pm hora peruana y 1:45 pm hora mexicana y será transmitido por los canales de ESPN 2, Movistar Partidazo, entre otros canales. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 3 de marzo del 2016 por la Liga Santander. En aquella oportunidad el Barcelona goleó por 5-1 en un campeonato que lo terminó ganando por un punto en la clasificación.

Información sobre Rayo Vallecano vs Barcelona por LaLiga Santander


Rayo Vallecano vs Barcelona en VIVO

Rayo Vallecano:


Luego de su empate en la Copa del Rey, Rayo Vallecano necesita ganar en el torneo local para enderezar el rumbo y no quedar como colero absoluto en caso de que Huesca gane esta jornada. El conjunto ‘Rayista’ que no sabe lo que es ganar desde la fecha 4 cuando vencieron 1-0 al Huesca. Después de ese episodio han conseguido cuatro derrotas y la misma cantidad de empates que los han relegado al penúltimo lugar de la Liga Santander. Luis Advíncula, ha tenido buenas actuaciones, pero en el conjunto, los resultados no lo han acompañado. El DT Michel ha puesto su confianza en él lateral peruano que ha sido titular en los últimos duelos. Rayo Vallecano enfrentó al Leganés por la Copa del Rey y logró sacar un empate de 2 a 2. Ahora en casa ante el poderoso FC Barcelona, intentarán dar la sorpresa. Los locales pasan un momento muy amargo. No ganan desde setiembre y son claros candidatos al descenso esta temporada. El equipo en el que juega Luis Advíncula llega a este partido de perder ante el Girona.

Barcelona:


El conjunto Blaugrana de Ernesto Valverde se colocó en lo más alto de la clasificación general con 21 unidades. Los ‘azulgranas’ llegan al Barcelona vs Rayo Vallecano como líderes de la Liga Santander, pero no pueden bajar la guardia ya que un descuido podría perder el liderato, el que lo secunda, el Alaves podría destronarlo. Ernesto Valverde, no podrá contar con Lionel Messi por lesión; sin embargo, hay varios nombres en su plantel que le ayudarán a parar el partido. FC Barcelona, sin Lionel Messi, marcha como una máquina y ya se tumbó a dos grandes como Inter de Milan (Champions League) y Real Madrid (LaLiga). Es cierto que pasó con lo justo en la Copa del Rey, pero a Vallecas irá con su mejor plantel. Valverde ha advertido en la víspera que su equipo debe aprender de la derrota que sufrió, en la sexta jornada, en Butarque (2-1), donde se dejó remontar ante el Leganés, en un nefasto inicio de segunda parte. Esa ha sido la única derrota de los catalanes en la competición y su técnico no quiere que se repita en Vallecas.

Rayo Vallecano vs Barcelona: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador14:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:45
Chile, Uruguay, Argentina16:45
España20:45

Rayo Vallecano vs Barcelona: Alineaciones Confirmadas


Rayo Vallecano:


Alberto García; Advíncula, Amat, Gálvez, Alex Moreno; Imbula, Santi, Trejo, Embarba, Álvaro y R.DT.


Barcelona:


Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio, Rakitic, Arthur, Raficha, Coutinho y Suárez.