River Plate vs Boca Juniors (Postergado) 24 de Noviembre Final Copa Libertadores 2018



River Plate vs Boca Juniors se ven las caras hoy sábado 24 de Noviembre EN VIVO, LIVE STREAM, por el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018. Encuentro deportivo que se jugará en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti (Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires), a partir de las 5:00 pm hora argentina y 3:00 pm hora peruana y será transmitido por el canal de FOX Sports. El partido de ida entre River y Boca quedó empatado 2-2 en la Bombonera con goles de Ábila y Benedetto, por parte de los 'Xeneizes'. Mientras para el equipo de Gallardo marcó Pratto e Izquierdoz (en contra).

Información sobre River Plate vs Boca Juniors por la Final de la Copa Libertadores


River Plate vs Boca Juniors en VIVO

River Plate:


River Plate tiene dudas para formar el equipo que buscará el trofeo. Rafael Borré se perderá el duelo en el Monumental porque acumuló tarjetas amarillas. El colombiano es titular habitual en el 'millo'. El primer capítulo de esta épica batalla terminó con una igualdad de 2-2. Ramón Ábila y Dario Benedetto fueron los autores de las anotaciones del cuadro 'xeneize'. Lucas Pratto y un autgol de Carlos Izquierdoz para la celebración del conjunto de la 'franja'. Tras la primera guerra dispuesta en La Bombonera, ahora le toca el turno a River Plate, que aún no podrá contar Marcelo Gallardo (suspendido por la Conmebol), Santos Borré (acumulación de tarjetas amarillas) y con Ignacio Scocco (lesión en el gemelo de su pierna derecha). Pero, la buena noticia es la del regreso del capitán Leonardo Ponzio, ausente en la ida, para recibir a Boca Juniors en el Monumental de Núñez. El conjunto millonario quiere levantar su cuarta Libertadores ante su público tras dejas buena imagen en la ida, en la que fue superior pero tuvo menos pegada que su rival.

Boca Juniors:


Boca Juniors, Cristian Pavón fue descartado para el partido de vuelta. El atacante salió de la cancha en La Bombonera por una lesión de la que no pudo recuperarse a tiempo para formar parte de la histórica revancha. En Boca, Guillermo Barros Schelotto solo tiene como baja confirmada la de Cristian Pavón, quien se lesionó en el partido de ida y no se logró recuperar a tiempo para la revancha. El 'Mellizo' tiene varias opciones para sustituirlo: Edwin Cardona, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto. Boca Juniors cuenta con 6 títulos de la Copa Libertadores: 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007; mientras que River Plate cuenta con tres en sus vitrinas: 1986, 1996 y 2015. El técnico de Boca Juniors no ha logrado el récord que tiene su par Marcelo Gallardo en River Plate, quien fue campeón tanto como futbolista (1996) y como entrenador (2015). Los de Guillermo buscan igualar a Independiente como el club de Sudamérica con más Libertadores y qué mejor forma de hacerlo que en el estadio del eterno rival.

River Plate vs Boca Juniors: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay16:00
Chile, Uruguay, Argentina17:00
España21:00

River Plate vs Boca Juniors: Alineaciones Probables


River Plate:


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto.


Boca Juniors:


Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Edwin Cardona, Ramón Ábila y Sebastián Villa.