Resultado Tigres UANL 2 - 1 Pumas UNAM 29 de Noviembre Liga MX 2018



Tigres UANL vs Pumas UNAM se enfrentan hoy jueves 29 de Noviembre, EN VIVO, LIVE STREAM, por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX Torneo Apertura 2018, encuentro deportivo que dará inicio desde las 10:00 pm hora peruana y 9:00 pm hora mexicana, en el Estadio Universitario de Nuevo León (San Nicolás de los Garza) y con transmisión de los canales de Canal 5 Televisa, TDN y Afizzionados. Tigres será local en el juego de ida por los cuartos de final del Torneo Apertura 2018, y los Pumas recibirán en su cancha el partido de vuelta de esta serie que arrojará a un semifinalista.

Información sobre Tigres UANL vs Pumas UNAM por los Cuartos de Final de la Liga MX


Tigres UANL vs Pumas UNAM en VIVO

Tigres UANL:


Tigres, cerró de forma positiva la fase regular del torneo con 29 puntos, ocupando el sexto lugar de la tabla. Los de Ricardo Ferretti buscarán aprovechar la localía para conseguir un buena ventaja, ya que el duelo de vuelta en el Estadio Olímpico Universitario no será nada fácil. Tigres será local en el juego de ida por los cuartos de final del Torneo Apertura 2018, y los Pumas recibirán en su cancha el partido de vuelta de esta serie. Tigres llega en calidad de favorito en su serie de cuartos de final ante los Pumas, pese a que el equipo terminó en la sexta posición del Apertura 2018, sin embargo, la diferencia abismal entre el costo de plantillas y la calidad de jugadores pone, en el papel, encima a los de la Sultana. Tigres de la UANL, que llegarán a este cotejo con un buen envión anímico por el cierre que tuvieron: cinco partidos sin perder y los tres últimos fueron victorias, frente a Monarcas (2-0), Puebla (6-1) y Chivas (1-0). El equipo felino finalizó en el sexto lugar de la tabla regular por debajo de su rival de turno que quedó en la tercera casilla.

Pumas UNAM:


El equipo de la UNAM terminó la campaña como tercero, tan solo un punto mejor posicionado que el cuadro del 'Tuca' Ferretti, sexto con 29 unidades. Pumas cerró el torneo con un triunfo en Toluca (1-0) y un empate ante el campeón Santos (1-1). Si bien los auriazules no tuvieron un letal goleador como el francés André-Pierre Gignac (14 tantos), las aportaciones de Felipe Mora y Carlos González significaron la misma cantidad de golpes que el galo de los Tigres. Los pupilos de Ricardo Ferretti han ganado las tres eliminatorias en las que han chocado contra los de CU, dos en torneos cortos, incluida la final del Apertura 2015, y otra en Concachampions. La última vez que Pumas ganó en el Universitario fue en el Clausura 2014. Pumas de la UNAM no consigue una victoria desde el Apertura del 2015 donde cayeron a través de la vía de los penales. El equipo de David Patiño afronta este encuentro con la tranquilidad de que lo cerrará como local próximo domingo 02 de diciembre.

Tigres UANL vs Pumas UNAM: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador22:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay23:00
Chile, Uruguay, Argentina24:00
España04:00

Tigres UANL vs Pumas UNAM: Alineaciones Confirmadas


Tigres UANL:


Guzmán, Jiménez, Ayala, Juninho, Meza, De Souza, Pizarro, Dueñas, Aquino, Vargas y Guignac.


Pumas UNAM:


Saldívar, Mozo, Arribas, Quintana, Mendoza, Barrera, Iniestra, Malcorra, Rodríguez, Mora y González.