Resultado Viktoria Plzen 0 - 5 Real Madrid 07 de Noviembre UEFA Champions League 2018



Real Madrid vs Viktoria Plzen EN VIVO, LIVE STREAM, se enfrentan hoy miércoles 07 de Noviembre por la cuarta fecha del Grupo G de la Liga de Campeones 2018/19. El encuentro inicia a las 3:00 pm hora peruana y 2:00 pm hora mexicana y se jugará en el Estadio Doosan Aréna (Plzeň), con la transmisión de los canales de FOX Sports y DirecTV Sports, entre otros canales. El Real Madrid empata a puntos en lo alto de la tabla de la fase de grupos con 6 puntos después de dos victorias y un empate. El Plzen va último con un punto después de empatar contra el CSKA y perder contra el Roma.

Información sobre Viktoria Plzen vs Real Madrid por la UEFA Champions League


Viktoria Plzen vs Real Madrid en VIVO

Viktoria Plzen:


Viktoria Plzen? En sus tres recientes partidos han ganado dos y perdieron uno. Con 34 unidades se sitúan en la segunda posición de la Liga Checa de Fútbol detrás del Slavia Praga. Viktoria Plzen no fue un rival accesible en España ya que hizo sufrir por momentos al equipo de Gareth Bale en el encuentro desarrollado en el Santiago Bernabéu. Incluso, estuvo cerca de lograr el empate pero entre Navas y la defensa madrileña, evitaron la paridad cuando Lopetegui aún era DT blanco. El equipo ucraniano dirigido que a pesar que solo tiene un punto en la Champions League, le complicó las cosas al Real Madrid en el duelo previo; por lo que buscarán aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo. El Viktoria Plzen vivirá hoy una de las grandes citas de los últimos años. El bombo del sorteo los emparejó con el Real Madrid y ahora los blancos viajan hasta la República Checa en donde se vivirá uno de los partidos del año. El club dirigido por Pavel Vrba se encuentra el último puesto, ubicación que ocupan con 1 punto.

Real Madrid:


Real Madrid regresa a República Checa 17 años después con un balance pobre que está obligado a mejorar si no quiere dejar escapar el liderato de grupo en su pulso con el Roma. Una sola victoria en su primera visita, 2-3 ante el Sparta de Praga en noviembre de 2001. Desde entonces, dos empates y dos derrotas, resultados que no pasan por la mente de Solari que se juega su futuro. Para este encuentro, el estratega argentino podría poner a los mismos defensas que vieron acción en la Liga española el pasado fin de semana. En su primer partido como DT 'merengue' frente al Valladolid, Solari alineó a Álvaro Odriozola por derecha, el joven, Sergio Reguilón por izquierda y a Sergio Ramos y Nacho Fernández como centrales. El elenco madrileño tiene como técnico interino al argentino Solari, que hará su debut oficial en competiciones europeas, y quiere estrenarse con el pie derecho en esta presente edición de la Champions League por lo que pondrá lo mejor que tiene para asegurar los tres puntos.

Viktoria Plzen vs Real Madrid: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay16:00
Chile, Uruguay, Argentina17:00
España21:00

Viktoria Plzen vs Real Madrid: Alineaciones Probables


Viktoria Plzen:


Hruska; Rezník, Hejda, Hubník, Limberský; Procházka, Hrosovský; Havel, Cermak, Kopic; y Chory.


Real Madrid:


Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Ceballos; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.