Resultado Huesca 0 - 1 Real Madrid 09 de Diciembre LaLiga Santander 2018



Real Madrid vs Huesca se enfrentan hoy domingo 09 de Diciembre EN VIVO, LIVE STREAM, por la Fecha 15 de LaLiga Santander 2018/19. Encuentro deportivo que se jugará en el Estadio El Alcoraz (Huesca), partido pactado para las 10:15 am hora peruana y 9:15 am hora mexicana y con la transmisión de los canales de DirecTV y beIN Sports. Ambos equipos vienen de jugar en Copa del Rey. Los blancos noquearon al cuadro melillense tras ganarle en la eliminatoria por 10-1. Por su parte, el Huesca también ha sido noqueado en el torneo copero. Los de Francisco perdieron ante el Athletic.

Información sobre Huesca vs Real Madrid por LaLiga Santander


Huesca vs Real Madrid en VIVO

Huesca:


Huesca (20avo con 7 unidades) necesita con mucha urgencia los tres puntos, ya que está en el último lugar y está sellando su descenso. Su última victoria fue en el debut de esta temporada de la Liga Santander ante el Eibar. el Huesca no se le corre al reto y pretende hacer respetar la casa. Juan Camilo Hernández es el llamado a ser el verdugo de Courtois y darle una alegría a la hinchada tras casi 4 meses. El último festejo fue el pasado 19 de agosto ante el Eibar por LaLiga. El Huesca, que cayó eliminado de la Copa el pasado jueves por el Athletic Club en un mal partido de los azulgranas (0-4), todavía no conoce la victoria en esta temporada en su estadio y afronta este encuentro tan complicado con la moral muy tocada, ya que no encuentra soluciones para salir del pozo en el que está metido. La gran diferencia de potencial económico y deportivo hacen que lograr algún punto sea considerado como una gesta. Es un partido con mucho a ganar y poco a perder.

Real Madrid:


El Real Madrid (5to con 23 puntos) viene de conseguir tres victorias consecutivas e intentará seguir con ese rumbo para meterse a zona de clasificación para la próxima edición de la Champions League. Con Gareth Bale y Karim Benzema desde el vamos, el combinado 'merengue' buscará encadenar su cuarta victoria al 'hilo' en todas las competencias y de paso ponerse a dos puntos del líder, Barcelona. La última salida liguera del Real Madrid dejó la única derrota desde la llegada de Solari al banquillo, y la peor de las imágenes de una irregular temporada. Un 3-0 en casa del Eibar del que aseguran haber aprendido los errores. La recuperación del conjunto madridista pasa por mostrar contundencia en casa del colista, en la primera visita oficial en la historia a El Alcoraz. Con siete victorias en ocho partidos dirigidos por Solari, clasificado primero de su grupo a octavos de Liga de Campeones y con paso firme en Copa del Rey, el objetivo madridista es firmar dos triunfos más en Liga, ante Huesca y Rayo Vallecano, antes de encarar el Mundial de Clubes.

Huesca vs Real Madrid: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador10:15
Venezuela, Bolivia, Paraguay11:15
Chile, Uruguay, Argentina12:15
España16:15

Huesca vs Real Madrid: Alineaciones Confirmadas


Huesca:


Jovanovic, Etxeita, Pulido, Ínsua, Ferreiro, Miramón, Gómez, Aguilera, Rivera, Ávila y Cucho.


Real Madrid:


Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Odriozola, Llorente, Ceballos, Moric, Bale, Vázquez y Benzema.