Resultado Juventus 1 - 0 Inter de Milán 07 de Diciembre Serie A 2018



Juventus vs Inter de Milán juegan hoy viernes 07 de Diciembre, EN VIVO, IN DIRETTA, por la Fecha 15 de la Serie A. Partido que comenzará desde las 2:30 pm hora peruana y 1:30 pm hora mexicana, en el Estadio Allianz Stadium (Torino) y será transmitido por los canales de ESPN, Serie A Pass y Rai Italia. En los últimos cinco enfrentamientos entre Juventus vs Inter de Milán, los ‘negriazules’ fueron superiores en tres oportunidades, mientras que la ‘cebra’ logró ganar en las otras dos. Juventus, primero de la tabla con 40 puntos, se enfrentará ante el tercero del Calcio que suma 29 unidades.

Información sobre Juventus vs Inter de Milán por la Serie A


Juventus vs Inter de Milán en VIVO

Juventus:


Juventus, con 40 puntos (13 victorias y un empate), lidera con comodidad el certamen. El Juventus confirmó en este primer tramo de temporada su enorme poderío en el torneo liguero italiano y sigue encadenando récords, al haberse convertido en el club más rápido capaz de alcanzar los 40 puntos en la clasificación, apenas catorce jornadas. El cuadro de la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, que ya es el máximo goleador de la liga igualado a 14 goles con Krzysztof Piatek, solo ha cedido un empate en 14 fechas disputadas e intentará extender su racha de victorias. Con la ventaja de jugar en casa y con el regreso de Emre Can en la lista de convocados, la ‘vieja señora’ tiene la consigna de ganar como sea para llegar con los ánimos al tope al último partido de la fase de grupos dela Champions League, donde aseguraron su pase a octavos. La Vecchia Signora, pese a que la mayoría de sus cañones apuntan a la Champions League, también tiene como objetivo seguir haciendo historia a nivel local, al ser el ganador de los últimos 7 Scudettos.

Inter de Milán:


El Inter de Milán visitará este viernes en el partido que abre el programa de la decimoquinta jornada de la Serie A italiana a un Juventus de récord, que lidera con autoridad la tabla tras conseguir trece victorias y un empate en catorce encuentros. Inter de Milan es uno de los pocos equipos que puede incomodar al plantel que dirige Massimiliano Allegri, aunque ya se encuentra a 11 puntos del liderato y llegará condicionado por la Champions League; ya que la semana entrante se jugará su pase a octavos de final en el último choque de la fase de grupos ante el PSV. El club de Luciano Spalletti no está lejos del objetivo, y con la intención de cobrarse su revancha por el empate ante Roma (2-2) y la derrora ante Tottenham por la Champions League, se enfrentará Juventus. Una victoria en Turín dejaría a los milaneses todavía a ocho puntos pero inyectaría al campeonato una dosis de incertidumbre, de la que adolece, y podría permitir al Nápoles quedarse a cinco puntos en caso de victoria el sábado contra el Frosinone (19º).

Juventus vs Inter de Milán: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador14:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:30
Chile, Uruguay, Argentina16:30
España20:30

Juventus vs Inter de Milán: Alineaciones Confirmadas


Juventus:


Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, De Sciglio; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala, Mandzukic y Cristiano Ronaldo.


Inter de Milán:


Handanovic; Vrsaljko, Skriniar, Miranda, Asamoah; Gagliardini, Brozovic, Joao Mario; Politano, Perisic e Icardi.