Resultado Kashima 1 - 3 Real Madrid 19 de Diciembre Mundial de Clubes 2018



Real Madrid vs Kashima EN VIVO, LIVE STREAM, chocan hoy miércoles 19 de Diciembre, por las Semifinales del Mundial de Clubes 2018. Este encuentro deportivo se jugará en el Estadio Sheikh Zayed Sports City (Abū ẓabī (Abu Dhabi)), a partir de las 11:30 am hora peruana, 10:30 am hora mexicana y será transmitido por los canales de FOX Sports y TVE. Ambos equipos ya jugaron en la final del Mundial de Clubes del 2016, ganando el conjunto español en la prórroga (4-2). Con el mítico Zico como director deportivo. El ganador enfrentará en la final al equipo de Al Ain de Emiratos Árabes Unidos.

Información sobre Kashima vs Real Madrid por la Semifinal del Mundial de Clubes


Kashima vs Real Madrid en VIVO

Kashima:


Kashima cuenta con un bloque brasileño (Leandro, Leo Silva y Serginho) y buenos jugadores nipones en el que destacan Shuto Yamamoto , Daigo Nishi o Mitsuo Ogasawara. Kashima viene de eliminar en los cuartos de final al Chivas de México y busca llegar a la final del Mundial de Clubes 2018 por segunda vez en su historia. El ganador enfrentará en la final al equipo de Al Ain de Emiratos Árabes Unidos. El objetivo del Kashima, ahora en semifinales, es el mismo. Lleva sus partidos a un desgaste continuo físico y es consciente de que el Real Madrid esta temporada ha sufrido en este apartado y aún le queda por mejorar desde que Pintus ha tomado el mando. Kashima: con el presupuesto del Huesca pero con oficina en Nueva York. El club japonés, ocho veces campeón de Liga, abrió delegación en la Gran Manzana después de la final contra el Real Madrid de 2016. El joven Hiroki Abe es el arma secreta del Kashima. En el club llegaron a plantearse no llevarle al Mundial de Clubes por miedo a que le vieran fuera de Japón y le quisiera fichar otro equipo.

Real Madrid:


Real Madrid es el actual campeón del Mundial de Clubes y va por su tercer título consecutivo. En esta ocasión el equipo que dirige el argentino Santiago Solari llega en medio de las críticas por su mal juego y su temporada muy irregular en la Liga Santander. El Real Madrid llega al torneo en medio de una situación convulsa por el descontento de los hinchas y su irregularidad de los últimos meses. Pese a ello, el jugador andaluz espera que su equipo vuelva a coronarse campeón para cerrar un 2018 en el que el equipo tocó cima con la conquista de la Liga de Campeones europea el pasado mes de mayo en Kiev. El dominio del Real Madrid en la Liga de Campeones le abrió la puerta a extenderlo en el Mundial de Clubes. Hace un año se convertía en el primer club en firmar dos conquistas consecutivas y en la presente edición su objetivo es ensanchar un registro prácticamente inalcanzable al resto. A Gareth Bale le van partidos así. Suma ocho goles en las diez finales a un solo partido que ha disputado con el Madrid.

Kashima vs Real Madrid: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador11:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay12:30
Chile, Uruguay, Argentina13:30
España17:30

Kashima vs Real Madrid: Alineaciones Confirmadas


Kashima:


Kwon; Nishi, Jung, Shoji, Yamamoto; Endo Nagaki, Silva, Abe; Doi y Serginho.


Real Madrid:


Courtois; Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal; Kroos, Llorente, Modric; Bale, Lucas Vázquez y Benzema.