Resultado Livepool 3 - 1 Manchester United 16 de Diciembre Premier League 2018



Manchester United vs Liverpool EN VIVO, LIVE STREAM, en enfrentan hoy domingo 16 de Diciembre por la Fecha 17 de Premier League 2018. El partido que se llevará a cabo en el Estadio de Anfield Road (Inglaterra), se jugará a partir de las 11:00 am hora peruana y 10:00 am hora mexicana y con la transmicion del canal de ESPN 2. Los Reds llegan como líderes al clásico, mientras que el Manchester United está bastante lejos. Además, el conjunto de Anfield Road tiene la moral arriba tras clasificar a octavos de la Champions League. Los Diablos Rojos también estarán en el sorteo de Champions.

Información sobre Livepool vs Manchester United por la Premier League


Livepool vs Manchester United en VIVO

Livepool:


Liverpool llega al choque con Manchester United después de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Champions League. El cuadro del alemán querrá recuperar el liderato - perdido tras la victoria del City ante Everton - del torneo. El gran momento de forma de Mohamed Salah, que ha anotado cuatro goles en los dos últimos partidos y cada vez se parece más al jugador imparable de la temporada pasada, ha impulsado a los de Anfield a la cima de la liga inglesa. Los de Jürgen Klopp llegan al partido con la recién conseguida clasificación a los octavos de final de la Champions League y estrenando la primera posición de la tabla, asumida gracias a la derrota del Manchester City en Stamford Bridge, ante el Chelsea. Klopp verá mermada su zona defensiva y no podrá contar con Joe Gomez, Joel Matip y Trent Alexander-Arnold, por lo que solo le quedarán dos centrales disponibles, Van Dijk y Dejan Lovren. El Liverpool busca la primera victoria contra el Manchester United. De los últimos ocho encuentros, no ha ganado ni uno: tres empates y cinco derrotas.

Manchester United:


Manchester United, marcha sexto a 16 puntos del liderato, pero solo ha perdido uno de sus nueve últimos partidos. Jose Mourinho, estratega del elenco 'red devils', que ha ganado en cuatro de sus ocho visitas a Anfield, espera dar una sorpresa que le permita acercarse a los puestos nobles. Manchester United es un equipo que alterna un paso hacia delante y dos hacia atrás. A la contundente victoria contra el Fulham, una de las mejores de la temporada, le siguió otro partido insulso en Europa, con derrota ante el Valencia y la oportunidad perdida de haber pasado como primero de grupo en la Champions. El Manchester United tiene una oportunidad de oro para lavarse la cara tras perder a mitad de semana ante el Valencia por la Champions League. El DT José Mourinho no realizará mayores variantes y pondrá el mismo once que viene alternando en los últimos partidos. El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, ha ganado en cuatro de los ocho partidos que ha disputado en Anfield.

Livepool vs Manchester United: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador11:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay12:00
Chile, Uruguay, Argentina13:00
España17:00

Livepool vs Manchester United: Alineaciones Confirmadas


Livepool:


Alisson; Clyne, Van Dijk, Lovren, Robertson; Fabinho, Wijnaldum, Keita; Mané, Firmino, Salah.


Manchester United:


De Gea; Lindelöf, Smalling, Darmian; Dalot, Matix, Herrera, Young; Lingard, Lukaku, Rashford.