Resultado Pumas UNAM 3 - 1 Tigres UANL 02 de Diciembre Liga MX 2018



Pumas UNAM vs Tigres UANL chocan hoy domingo 02 de Diciembre EN VIVO, LIVE STREAM, por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX 2018. Encuentro deportivo que se jugará desde el Estadio Olímpico Universitario, a partir de la 1:00 pm hora peruna y 12:00 pm hora mexicana y con transmisión de los canales de TDN y Televisa Deportes. Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan con una ligera ventaja tras vencer en el partido de ida por 2-1. Los goles de Tigres fueron anotados por Javier Aquino y Jesús Dueñas, mientras que Pumas descontó por medio de Felipe Mora.

Información sobre Pumas UNAM vs Tigres UANL por los Cuartos de Final de la Liga MX


Pumas UNAM vs Tigres UANL en VIVO

Pumas UNAM:


Los ‘Auriazules’ llegan luego de haber clasificado como tercero en la tabla de posiciones. Ellos sumaron 30 puntos, luego de 8 encuentros ganados, 6 empates y solo tres derrotas. En la ida, cayeron 2-1 ante Tigres, ahora de local buscarán devolverle el favor. Pumas está obligado a ganar, si no quiere despedirse de la lucha por el título de forma anticipada. Es cierto que parte con la desventaja de que perdió en la ida ante Tigres del francés André Pierre Gignac, pero tiene a su favor el tercer lugar que ocupó en la tabla de posiciones general del Torneo Apertura. Pumas está obligado a ganar para clasificar a la siguiente ronda. Sin embargo, la ventaja que tienen es por su posición en la tabla, por lo que necesitan conseguir el mismo marcador del partido de ida para asegurar su pase. Pumas como local tuvo saldo positivo durante la fase yugular del torneo, pues culminó con dos triunfos y cuatro empates por tan solo dos descalabros. El último enfrentamiento fue el 21 de octubres pasado en la fecha 13 de la Liga MX, donde salieron tablas 3-3, con “hat-trick” de Carlos González.

Tigres UANL:


Tigres juega de manera consecutiva su novena liguilla. Logró clasificar a estas instancia en la sexta posición con 29 unidades. En el camino logró 8 victorias, 5 empates y cuatro derrotas con una difenrencia de +14 goles. Como locales, el Tigres ha logrado sumar dos partidos sin perder, donde resalta un triunfo categórico de 6-1 sobre el Puebla, y un empate frente al Lobos BUAP. Su carta goleadora es el delantero francés André Pierre Gignac que tiene en su cuenta 14 dianas. Tigres necesita mantener su arco en cero para consolidar su clasificación. Cabe recordar que Ricardo Ferretti es uno de los técnicos con mayor cantidad de títulos en la Liga MX, encontrándose a una copa de igualar a Ignacio Trelles como máximo ganador de títulos de Liga. Tigres como visitante salió tablas en las victorias y empates, con 3, y dos empates. Lo que nos indica que tendremos un duelo de poder a poder por ser el tercer semifinalista.

Pumas UNAM vs Tigres UANL: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador13:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Chile, Uruguay, Argentina15:00
España19:00

Pumas UNAM vs Tigres UANL: Alineaciones Probables


Pumas UNAM:


Saldívar; Mozo, Arribas, Quintana, Mendoza; Iniestra, Malcorra; Barrera, Rodríguez, Mora, González.


Tigres UANL:


Guzmán; Juninho, Ayala, Rodriguez, Meza; Rafael Carioca, Dueñas, Aquino, Pizarro, Gignac, Vargas.