Resultado Real Madrid 4 - 1 Al Ain 22 de Diciembre Final Mundial de Clubes 2018



Real Madrid vs Al Ain EN VIVO, LIVES STREAM, se enfrentan hoy sábado 22 de Diciembre por la gran Final del Mundial de Clubes 2018. Encuentro deportivo que se jugará en el Estadio Sheikh Zayed Sports City (Abū ẓabī (Abu Dhabi)), a partir de las 11:30 am hora peruana y 10:30 pm hora mexicana y con la transmisión del canal de FOX Sports. Es la cuarta vez en la historia en la que hay un equipo de fuera de Europa y Sudamérica en la final del Mundial de Clubes, después del TP Mazembe de la República Democrática del Congo (2010), el Raja Casablanca marroquí (2013) y el Kashima Antlers japonés (2016).

Información sobre Real Madrid vs Al Ain por la Final del Mundial de Clubes


Real Madrid vs Al Ain en VIVO

Real Madrid:


El Real Madrid no tuvo problemas en clasificar a la final del Mundial de Clubes, ya que en la instancia anterior superó por 3-1 al Kashima Antlers gracias a un hat-trick del delantero galés Gareth Bale. El Real Madrid intentará seguir haciendo historia en esta competición, pues tiene la posibilidad de levantar el trofeo del Mundial de Clubes por tercera vez consecutiva. De esa forma, la ‘Casa Blanca’ le pondrá fin a un ciclo de gloria con Zinedine Zidane al mando del equipo y Cristiano Ronaldo como referente en un club que ya es leyenda. Desde que este formato empezara a jugarse (antes era la Copa Intercontinetal) los “merengues” se han coronado campeones en tres oportunidades, las mismas que el eterno rival, Barcelona, registra en su historia, por lo que la de hoy es una brillante oportunidad para ganar la cuarta corona. Hasta la fecha, el conjunto blanco lidera el ránking de títulos intercontinentales, seguido por los cuatro de Milan y los tres de Barcelona, Bayern de Múnich, Inter de Milán, Peñarol, Nacional de Montevideo, Boca Juniors y Sao Paulo.

Al Ain:


El Al Ain, por su parte, va por otra hazaña, esta vez tumbarse a uno de los clubes más legendarios en la historia del fútbol y conseguir su primera presea en el Mundial de Clubes. Con apenas 50 años de vida desde su creación, tras coronarse campeón de la Liga emiratí, este elenco de Emiratos Árabes sorprendió a todos al eliminar por penales al mejor equipo de Sudamérica: River Plate. Amparado por el calor de su gente en Emiratos Árabes Unidos, Al-Ain quiere romper la lógica y tumbarse al poderoso equipo de Santiago Solari contra todo pronóstico. Al Ain se ha convertido en el tercer equipo que alcanza la final del Mundial de Clubes después de disputar todas las rondas que se han llevado a cabo en el torneo. Asimismo, urge recordar que partió como el club invitado a la competición por ser el campeón de la Liga de los Emiratos Árabes. Zoran Mamic, técnico del club emiratí, admitió este viernes que los merengues son los "grandes favoritos" de la final del Mundial de Clubes.

Real Madrid vs Al Ain: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador11:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay12:30
Chile, Uruguay, Argentina13:30
España17:30

Real Madrid vs Al Ain: Alineaciones Confirmadas


Real Madrid:


Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Llorente, Kroos, Modric; Lucas, Bale y Benzema.


Al Ain:


Khalid Eisa; Ahmad, Ismail Ahmed, Fayez, Shiotani; M. Abdulrahman, Doumbia, Yaslem; Caio, Berg y El Shatat.