Resultado Real Madrid 0 - 3 CSKA Moscú 12 de Diciembre UEFA Champions League 2018



Real Madrid vs CSKA Moscú EN VIVO, LIVE STREAM, se enfrentan hoy miércoles 12 de Diciembre, por la sexta fecha del grupo G de la UEFA Champions League 2018/19. El partido comenzará a partir de las 12:55 pm hora peruana y 11:55 am hora mexicana y se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) y será transmitido por los canales de FOX Sports y Movistar+. Cerca de 1.800 efectivos para la seguridad del Real Madrid-CSKA. El club madridista prevé que 55.000 personas acudan al estadio. También se espera que unos 1.600 aficionados del CSKA se desplacen hasta Madrid.

Información sobre Real Madrid vs CSKA Moscú por la UEFA Champions League


Real Madrid vs CSKA Moscú en VIVO

Real Madrid:


El Real Madrid de Santiago Solari llega a este encuentro por la Champions League ante el CSKA Moscú tras una dura victoria ante el Huesca por LaLiga española por 1 tanto a 0 siendo el héroe de la jornada el galés Gareth Bale que con un buen gol de zurda hizo el único gol del partido. Este será el penúltimo encuentro del Real Madrid antes de ir a Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, para encarar el Mundial de Clubes. El entrenador argentino no hará uso de su habitual oncena titular, dado que tienen el primer lugar casi asegurados: 12 puntos, a tres de distancia de AS Roma, pero con una diferencia de goles de seis. El último partido en la Champions, los ‘merengues’ vencieron 2-0 a la Roma, de visita, con lo que sumaron 12 puntos, asegurando por completo el primer lugar del grupo, por la ‘Loba’ cayó en ambos duelos directos. Los nuevos intocables de Solari. La llegada del técnico rosarino ha asentado a Courtois, Lucas Vázquez, Marcos Llorente y Ceballos como titulares fijos en el equipo blanco. Hoy el gallego y el sevillano tienen descanso.

CSKA Moscú:


El CSKA Moscú viaja a Madrid sin opciones de clasificarse para los octavos de final de la Champions League , pero con el estímulo de seguir compitiendo en febrero en la Liga Europa, para lo que necesita como mínimo un empate. CSKA Moscú no es un rival sencillo. Los rusos son el único equipo que le ha ganado a Real Madrid en la presente edición de la Champions League, por 1-0 de local. Ahora buscará la hazaña de obtener la victoria de visita. Los dirigidos por Viktor Goncharenko son últimos en el grupo con 4 puntos, logrados en las dos primeras fechas. Solo tienen opciones para avanzar a la Europa League, por lo que dependen de ganar y del resultado de Viktoria Plzen vs Roma. CSKA Moscú inició bien su participación en la Champions League, pero se fue desinflando, quedándose con solo los 4 puntos conseguidos en las primeras dos fechas. Sin embargo, la posibilidad de mantener su participación en un torneo internacional es latente, pues deben conseguir un empate en España y esperar que el Plzen caiga en casa ante la Roma.

Real Madrid vs CSKA Moscú: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador12:55
Venezuela, Bolivia, Paraguay13:55
Chile, Uruguay, Argentina14:55
España18:55

Real Madrid vs CSKA Moscú: Alineaciones Confirmadas


Real Madrid:


Courtois, Odriozola, Vallejo, Sánchez, Marcelo, Valverde, Llorente, Isco, Asensio, Vinícius y Benzema.


CSKA Moscú:


Akinfeev, Fernandes, Magnusson, Becao, Nababkin, Shchennikov, Oblyakov, Bistrovic, Vlasic, Chalov y Sigurdsson.