Resultado Real Madrid 1 - 0 Rayo Vallecano 15 de Diciembre LaLiga Santander 2018



Real Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO, LIVE STREAM, se enfrentan hoy sábado 15 de Diciembre, por la fecha 16 de LaLiga Santander 2018. El encuentro por el campeonato local empieza a las 12:30 pm hora de peruana y 11:30 am hora mexicana, en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) y con la transmisión de los canales de DirecTV Sports y ESPN 2. La situación de ambos en la tabla. Real Madrid es cuarto y se encuentra, con 26, a cinco puntos del Barcelona, líder. Por su parte, el Rayo se encuentra en puestos de descenso con 10, a cuatro puntos del Villarreal, equipo que marca la zona de salvación.

Información sobre Real Madrid vs Rayo Vallecano por LaLiga Santander


Real Madrid vs Rayo Vallecano en VIVO

Real Madrid:


El Real Madrid, venció al Huesca por 1 a 0 como visitante y se mantiene en el cuarto puesto con 26 unidades, cinco menos que el líder Barcelona. Por Champions League, cayó 3-0 ante el CSKA a mitad de semana pero igualmente avanzó a la siguiente fase. Santiago Solari al mando suma ocho victorias en diez partidos, pero las dos derrotas han sido sonoras, por tres goles de diferencia frente a Eibar y CSKA. La última dejó silbidos del madridismo a jugadores como Isco y Marcelo, lo que provocó la petición de unidad y fe en el equipo del técnico argentino. El Real Madrid Saldrá con todo lo titular que tiene, sin reservar nada para el Mundial de Clubes que inicia el próximo miércoles. El Real Madrid no termina de ser ese equipo solvente que acostumbra. La reciente derrota en Liga de Campeones en su Estadio ante el CSKA de Moscú (0-3), ha hecho saltar las alarmas. El equipo merengue ya no es el mismo. más allá de la marcha de los grandes artífices de la ‘era dorada’ que parece haber llegado a su final desde mayo.

Rayo Vallecano:


El Rayo Vallecano viene de caer 0-2 en su visita al Real Betis y se ubica en el penúltimo lugar de La Liga con 10 puntos, producto de dos triunfos, cuatro empates y nueve derrotas. El Rayo Vallecano, tras la última derrota liguera frente al Betis, ha quedado tocado anímicamente y hundido en la clasificación antes de su visita a uno de los estadios más difíciles del mundo. Diez unidades en quince jornadas es el pobre balance en su retorno a Primera tras dos años muy duros en Segunda División. Rayo Vallecano también llega caído. Acaban de quedar eliminados de la Copa del Rey. Un partido en el que dominaron gran tiempo, pero un gol en propia puerta de Emiliano Velázquez complicó todas sus chances. Luis Advíncula, jugó en una nueva posición. El técnico Miguel Ángel Sánchez Muñoz decidió probar al jugador como extremo derecho aunque solo un tiempo debido a que pasó a ser lateral en el segundo tiempo. El Rayo Vallecano buscará sacar tajada de las dudas que asolan al Real Madrid, que no encuentra la fluidez y solvencia en su juego.

Real Madrid vs Rayo Vallecano: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador12:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay13:30
Chile, Uruguay, Argentina14:30
España18:30

Real Madrid vs Rayo Vallecano: Alineaciones Confirmadas


Real Madrid:


Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Llorente; Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.


Rayo Vallecano:


Dimitrievski; Tito, Gálvez, Velázquez, Moreno; Advíncula, Imbula, Santi, Medrán; Álvaro y Embarba.