Resultado River Plate 4 - 5 Al Ain 18 de Septiembre Mundial de Clubes 2018



River Plate vs Al Ain se enfrentan hoy martes 18 de Diciembre, EN VIVO, LIVE STREAM, por las semifinales del Mundial de Clubes 2018. Partido que se llevará a cabo en el Estadio Hazza Bin Zayed Stadium (Al-'Ayn (Al Ain)) en Emiratos Arábes Unidos, a partir de la 1:30 pm hora argentina, 11:30 hora peruana, y será transmitido por los canales de FOX Sports y Teledeportes para España. El campeón de la Conmebol Libertadores dará el primer paso en los Emiratos Árabes. El equipo de Marcelo Gallardo va por el triunfo para jugar la final el sábado, en donde esperan al Real Madrid o Kashima Antlers.

Información sobre River Plate vs Al Ain por la Semifinal del Mundial de Clubes


River Plate vs Al Ain en VIVO

River Plate:


El campeón de la Copa Libertadores, River Plate, empezará su camino hacia su primer título del Mundial de Clubes. Tras caer en la final de la edición del 2015 a manos de Barcelona, el cuadro 'Millonario' podrá tentar la corona si superá al Al Ain, club del país anfitrión. River Plate, de la mano de Marcelo Gallardo, se ganó un lugar en las semifinales del Mundial de Clubes tras vencer a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, el cual se jugó por primera vez en la historia en el Santiago Bernabéu de Madrid. Ahora, los dirigidos por el 'Muñeco' van por un título más. Gallardo ya dirigió a River Plate en el Mundial de Clubes de Japón-2015, donde el Barcelona los derrotó 3-0 en la final. Gallardo ha tenido tiempo suficiente para que sus hombres se adaptaran al cambio horario y se recuperasen de los días intensos de la Copa Libertadores para presentar sus mejores credenciales ante un rival que ha demostrado, con sus carencias, ser peligroso a la contra y disponer de jugadores hábiles en los últimos metros.

Al Ain:


Al Ain viene de golear 3-0 al Esperance Tunis en los cuartos de final. Pero previo a ese encuentro, los dirigidos por Zoran Mamic vencieron a Team Wellington en los octavos. El Al Ain será el primer desafío de River Plate. El elenco emiratí, que hará su tercera presentación en el Mundial de Clubes 2018, derrotó al Wellington neozelandés en penales y venció 3-0 al Espérance de Tunis. En el segundo encuentro correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Clubes, el local Al Ain volvió a dar el golpe al eliminar al Esperance de Tunis, actual campeón de África. Los asiáticos se impusieron por 3 a 0 y en semifinales serán el rival de River (tanto el cuerpo técnico como el plantel estuvieron presente en el Estadio Hazza Bin Zayed observando el partido). Al Ain que tiene en sus filas a jugadores como el brasileño Caio o el sueco Marcus Berg, que de momento ha entrado en los dos partidos anteriores como refresco, pero que ha sido clave.

River Plate vs Al Ain: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador11:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay12:30
Chile, Uruguay, Argentina13:30
España17:30

River Plate vs Al Ain: Alineaciones Confirmadas


River Plate:


Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Nacho Fernández, Ponzio, Palacios, Pity Martínez, Borré y Pratto.


Al Ain:


Eissa; Hames, Ahmed, Caio, Marcus Berg, Barman, Fayez, Abdulrahman, Ahmed, Shiotani, ElShahat.