Resultado Torino 0 - 1 Juventus 15 de Diciembre Serie A 2018



Juventus vs Torino chocana hoy sábado 15 de Diciembre, EN VIVO, IN DIRETTA, por la fecha 16 de la Serie A de Italia 2018. Encuentro deportivo que se jugará en el Stadio Olimpico Grande Torino (Torino), a partir de las 2:30 pm hora peruana y 1:30 pm hora mexicana y con la transmisión de los canales de ESPN y RAI, entre otros canales. Ambos cuadros protagonizarán una edición más del clásico turinés, que parte como lo más destacado en la jornada de la liga italiana. Pese a perder el reciente miércoles a manos de Young Boys suizo, Juventus clasificó a los octavos de final de la Champions League.

Información sobre Torino vs Juventus por la serie A 2018


Torino vs Juventus en VIVO

Torino:


Torino mantiene un invicto de cuatro partidos e intentará prolongar su buena racha frente a su histórico rival. 'Il Toro' marcha en el sexto lugar, con 22 unidades. Torino, rescató un punto en su visita ante Milan que terminó en empate sin goles y está sexto en la tabla con 22 unidades. Torino, por el momento está en fase de clasificación a torneos internacionales, la Europa League. La rivalidad con la 'Vecchia Signora' tiene décadas de historia, pero tiene un saldo desfavorable para el 'Granate'. La última vez que este se llevó la victoria fue en la temporada 2014–15. El anterior domingo 9 del presente más el ‘Toro’ empató sin goles ante AC Milan en el San Siro y rescató un punto de oro vital para su lucha a la ex Copa Uefa. Un punto a su favor contra la ‘Juve’ es que llegarán con cero bajas y Andre Belotti se perfila como virtual “nueve” junto a Falqué como segundo delantero. El Torino es un rival peligroso, con una muy buena base defensiva, y el pasado domingo le arrancó un empate en su casa al AC Milan (4º).

Juventus:


Líder con 43 puntos, los dirigidos por Massimiliano Allegri tiene unos números para enmarcar. Ha conseguido 14 triunfos y solo un empate ante Genoa. 32 goles a favor respaldan el poderío ofensivo del elenco turinés, así como los 8 goles recibidos en 15 jornadas dan cuenta de su solidez en defensa. Juventus derrotó al Inter por 1 a 0 con un tanto de Mario Mandzukic la fecha pasada. De esta forma, La Vecchia Signora se mantiene como líder invicto de la Serie A con 10 puntos de ventaja sobre el Nápoli. La escuadra ‘bianconera’ no llega con buen ánimo debido a que el pasado miércoles cayó por 2-1 ante el eliminado Young Boys en territorio suizo, en uno de los batacazos de la Champions League. La ‘Juve’ querrá cobrar venganza por lo acontecido y el técnico no dejará a nadie en el banco. Pese a perder el reciente miércoles a manos de Young Boys suizo, Juventus clasificó a los octavos de final de la Champions League como líder de su grupo. La 'Vecchia Signora', ahora, continuará su camino en busca de otra estrella a final de temporada.

Torino vs Juventus: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador14:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:30
Chile, Uruguay, Argentina16:30
España20:30

Torino vs Juventus: Alineaciones Confirmadas


Torino:


Sirigu; Izzo, Nkoulou, Djidji; Aina, Baselli, Rincon, Meite, Ansaldi, Belotti y Zaza.


Juventus:


Perin; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Emre Can, Matuidi, Dybala, Ronaldo y Mandzukic.