Resultado Arsenal 1 - 3 Manchester United 25 de Enero FA Cup 2019



Manchester United vs Arsenal EN VIVO, LIVE STREAM, se enfrentan hoy viernes 25 de Enero, por la cuarta ronda de la FA Cup 2019. Encuentro deportivo que se jugará en Estadio Emirates Stadium (London), a partir de las 2:55 pm hora peruana y 1:55 pm hora mexicana y con la transmisión de los canales de Arsenal TV y ESPN. El destino quiso que los dos equipos más ganadores de esta competición se encuentren. Arsenal, el equipo más ganador de la FA Cup (13), se enfrentará en casa al segundo club con más trofeos levantados: Manchester United (12). Sin duda, este duelo será el más interesante en la cuarta ronda.

Información sobre Arsenal vs Manchester United por la FA Cup


Arsenal vs Manchester United en VIVO

Arsenal:


Unai Emery, técnico del Arsenal, tiene a la mayoría de sus figuras en buenas condiciones para ese juego. La única excepción será Héctor Bellerín, quien sufrió una lesión frente a Chelsea el pasado fin de semana y será baja entre 6 a 9 meses. Ainsley Maitland-Niles se perfila como sustituto del marcador español. El inglés estará acompañado por Sokratis, Koscielny y Kolasinac, en una línea de cuarto. Los londinenses apostarán por una volante con Xhaka, Torreira y Guendouzi. Arsenal no quiere ser una víctima más y, muy por el contrario, planea pincharle el globo y ponerle fin a esa racha. Arsenal llega motivado tras superar al Chelsea por la Premier League y buscará aprovechar la localía para superar al Manchester United. El cuadro que dirige Unai Emery no se queda atrás. En la pasada fecha de la Premier League dieron un verdadero batacazo al imponerse 2-0 sobre el fuerte candidato Chelsea. Ese resultado infla la camiseta de la escuadra que sueña con hacer respetar su casa y dar otro golpe de autoridad.

Manchester United:


United, de la mano del noruego Ole Gunnar Solskjaer, atraviesa un momento dulce al encadenar siete victorias al hilo (seis por Premier League y 1 por FA Cup) y volver a ser uno de los equipos más compactos de Inglaterra. El chileno Alexis Sánchez será titular y regresará por primera vez a la que alguna vez fue su casa, pero ahora con otra camiseta. Manchester United afrontará este encuentro con Alexis Sánchez, jugador querido por la afición local. El chileno visitará por primera vez su antigua casa y espera que el cariño de la afición siga intacto. Romelu Lukaku y Juan Mata, con pocos minutos en el cuadro principal de los 'Red devils', podrían jugar de arranque contra los 'Cañoneros'. El resto de la formación no sufriría mayores variantes, según comentó el DT noruego. La competición copera se presenta como la mejor oportunidad para el Manchester United de sumar un título esta temporada. Fuera de la Copa de la Liga desde hace meses, con la Premier imposible y sin ser favoritos ni entrar en las quinielas de la Liga de Campeones.

Arsenal vs Manchester United: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador14:55
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:55
Chile, Uruguay, Argentina16:55
España20:55

Arsenal vs Manchester United: Alineaciones Confirmadas


Arsenal:


Cech; Maitland-Niles, Sokratis, Koscielny, Kolasinac; Torreira, Xhaka; Iwobi, Ramsey, Aubameyang; Lacazette.


Manchester United:


Romero; Young, Lindelöf, Bailly, Shaw; Ander Herrera, Matic; Lingard, Pogba, Alexis; Lukaku.