Resultado Barcelona 6 - 1 Sevilla 30 de Enero Copa del Rey 2019



Barcelona vs Sevilla se jugará hoy miércoles 30 de Enero EN VIVO, LIVE STREAM, por el partido de VUELTA de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2019. Encuentro deportivo que se jugará en el Estadio Camp Nou (Barcelona), este partido esta programado a jugarse a partir de las 3:30 hora peruana y 2:30 hora mexicana y con la transmisión de los canales deportivos de DirecTV Sports, Gol, TVE. FC Barcelona perdió 2-0 en la IDA disputada en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán donde el entrenador Ernesto Valverde dejó fuera de convocatoria a sus principales jugadores (Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets)

Información sobre Barcelona vs Sevilla por la VUELTA de los Cuartos de Final de la Copa del Rey


Barcelona vs Sevilla en VIVO

Barcelona:


Barcelona no queda fuera de la competición en eliminatorias desde las semifinales de la 2012-13, cuando cayeron frente al Real Madrid. Lionel Messi es el mayor verdugo del Sevilla tras marcarle 32 goles en 35 partidos, por lo que intentarán doblegar al delantero argentino para seguir con vida en la Copa del Rey. El Barcelona, equipo con más títulos (30) en la Copa del Rey, saldrá con todo en busca de la gesta en su fortín. Si bien reina la felicidad en tienda 'blaugrana' tras ganar de visita al Girona, el cuadro catalán no se confía del poderío 'nervionense'. El resultado es tan complicado para los azulgranas que solo en una de las siete ocasiones en las que han afrontado la vuelta de una eliminatoria copera con un 2-0 en la ida han sido capaces de remontar la situación y de eso hace mucho, porque la única vez fue en los octavos de final frente al Mallorca, cuando le dieron la vuelta al 2-0 de la ida con un 5-1 en la vuelta. Ernesto Valverde tienen prácticamente todos los precedentes en contra para la remontada.

Sevilla:


El Sevilla tiene contra las cuerdas al Barcelona, el equipo que más títulos de la Copa del Rey atesora y que ha conquistado los últimos cuatro torneos en España, en una eliminatoria en la que los de Pablo Machín parten con un 2-0 y los de Ernesto Valverde tienen prácticamente todos los precedentes en contra para la remontada. El Sevilla llega al Camp Nou con muchas bajas en el plantel pero con la moral al tope por el triunfo conseguido por 2-0 en casa con goles de Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder. Antes de derrotar al Barcelona sin Messi, el cuadro de Pablo Machín había enlazado tres derrotas. El conjunto rojiblanco fue la "bestia negra" del Barça en las ediciones 1944, 1946, 1973 y 2010. Avalados en dicho registro, los dirigidos por Pablo Machín saldrán con el 'cuchillo entre los dientes'. El entrenador sevillano, Pablo Machín, pondra de nuevo a Juan Soriano, portero suplente del Sevilla que no ha debutado aun en Primera, como titular en la Copa del Rey.

Barcelona vs Sevilla: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador15:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay16:30
Chile, Uruguay, Argentina17:30
España21:30

Barcelona vs Sevilla: Alineaciones Confirmadas


Barcelona:


Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Arthur, Busquets, Rakitic; Messi, Luis Suárez, Coutinho.


Sevilla:


Juan Soriano; Carriço, Sergi Gómez, Kjaer; Banega, Roque Mesa, Amadou, Arana; Sarabia, André Silva, Promes.