Resultado Benfica 1 - 3 Porto 22 de Enero Copa de la Liga 2019



Porto vs Benfica EN VIVO, AO VIVO se miden hoy martes 22 de Enero por las Semifinales de la Copa de la Liga Portuguesa, encuentro deportivo que se jugará en el Estádio Municipal de Braga (Braga), partido pactado para las 2:45 pm hora peruana y 5:45 pm hora brasileña y con la transmisión de los canales de TDN. Porto y Benfica se verán las caras en el Estádio Municipal de Braga en una edición más del clásico luso. Porto y Benfica trasladarán su rivalidad hacia la Copa de la Liga para luchar por el título. El ganador de esta llave se medirá con el vencedor del duelo entre Sporting Braga y Sporting Lisboa.

Información sobre Benfica vs Porto por la Semifinal de la Copa de la Liga


Benfica vs Porto en VIVO

Benfica:


El siete veces ganador de la competencia, Benfica está viviendo una temporada extraña. En Primeira Liga, los Eagles no brillan, pero aún no se quedan atrás en la carrera por el título. Y en Coupe de la Ligue es más o menos lo mismo. Acostumbrado a volar sobre la fase de grupos de la competencia, el Benfica tiene un buen récord pero no está realmente convencido. Benfica, se impuso en el Grupo A por encima de Desportivo Aves, Paços de Ferreira y Rio Ave. El Benfica, tampoco tuvo mayores problemas para instalarse en esta instancia de la Copa de la Liga de Portugal. Las Águilas de Bruno Lage cerraron la fase de grupos como líderes con 7 unidades gracias a un par de triunfos y un empate en la última jornada. La última vez que ambos equipos se enfrentaron, Benfica sacó la victoria al ganar por la mínima en el Estadio da Luz Braga el pasado 7 de octubre de 2018 en la Primeira Liga. Lo que es más, los Eagles todavía están buscando la llegada de Bruno Lage y obtener éxito en el arrebato.

Porto:


Porto avanzó a esta instancia tras adjudicarse el primer lugar del Grupo C, en el que también estaban Chaves, Varzim y Belenenses. En Porto, los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona buscarán ayudar a los 'Dragones' a dar un paso más en la Copa de la Liga, en la que aún no han sido campeones desde que se inició, en la temporada 2007-08. El conjunto que dirige Sérgio Conceição obtuvo su pase a la semifinal de este certamen después de terminar como líder invicto del Grupo C con un total de 7 puntos. Esto luego que el Porto consiguiera un empate con el Chaves, y las victorias sobre Varzim y Belenenses. El conjunto Dragón, donde juegan los mexicanos Jesús Manuel Corona y Héctor Miguel Herrera busca continuar con su buen arranque de año y estar en su tercer final de la Copa de la Liga, título que no han logrado conquistar. En cuanto a la dinámica, el campeón defensor de Portugal FC Porto, aún invicto en 2019 con cuatro victorias y un empate (Sporting).

Benfica vs Porto: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador14:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:45
Chile, Uruguay, Argentina16:45
España20:45

Benfica vs Porto: Alineaciones Confirmadas


Benfica:


Mike Svilar, A. Almeida, Ruben Dias, Jardel, A. Grimaldo, Pizzi, A. Samaris, G. Appelt, Rafa Silva, João Felix e Haris Seferovic.


Porto:


Vana Alves, Alex Telles, Pepe, Felipe, Eder Militão, Yacine Brahimi, Hector Herrera, Oliver Torres, Moussa Marega, André Pereira e Jesus Corona.