Resultado Espanyol 2 - 4 Real Madrid 27 de Enero LaLiga Santander 2019



Real Madrid vs Espanyol se ven las caras hoy domingo 27 de Enero EN VIVO, LIVE STREAM, por la jornada 21 de LaLiga Santander 2019. Encuentro deportivo que se jugará en el Estadio RCDE Stadium (Cornella de Llobregat), dará inicio a partir de las 2:45 pm hora peruana y 1:45 pm hora mexicana y podras disfutarlo por los canales de ESPN y Movistar Partidazo. Tras cinco visitas consecutivas con triunfo de Real Madrid en casa del Espanyol, la última cortó la racha con derrota, el pasado curso con tanto de Gerard Moreno en el último minuto (1-0). Es su único partido perdido en terreno 'periquito' en doce años.

Información sobre Espanyol vs Real Madrid por LaLiga Santander


Espanyol vs Real Madrid en VIVO

Espanyol:


El Espanyol marcha en el puesto 13 con solo 24 puntos. En esta recta final, el equipo local redobla esfuerzos a contrarreloj para en la segunda vuelta de la Liga Santander incorporar a dos refuerzos. Y es que en 20 partidos solo han marcado 21 goles y 9 de estos han llevado la firma de Borja Iglesias, por lo que el equipo está obligado a reforzarse con un nuevo delantero. El Espanyol llega al duelo con serios problemas en defensa. Su entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', no podrá con los centrales David López, Naldo y Óscar Duarte, ni tampoco con el lateral izquierdo Adrià Pedrosa, todos bajas por lesión. El centrocampista paraguayo Hernán Pérez también sigue recuperándose de sus molestias. El Espanyol recibe al Real Madrid en el RCDE Stadium con la intención de poner fin a su mala dinámica en LaLiga, tras sumar tres puntos de los últimos 27 posibles. Rubi, cuestionado por los malos resultados tras un gran inicio, deberá gestionar el desgaste físico de sus pupilos después de disputar la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Betis.

Real Madrid:


Real Madrid llega a este partido de Liga Santander 2019 como cuarto de la tabla de posiciones con 36 puntos y tras una victoria en casa por 2-0 ante Sevilla. Mientras que el Espanyol marcha en el puesto 13 de la competición con 26 puntos. Los catalanes vienen de una derrota por 3-0 ante Eibar. Es un partido clave para el Real Madrid, que se posiciona en el cuarto lugar con 36 puntos y una victoria los aproximaría al Barcelona, primero en la tabla. Santiago Solari saldrá a ganar con su mejor cuadro y pondrá a lo mejor de su plantilla, pues Gareth Bale y Toni Kross ya están recuperados. Con las bajas por lesión de Keylor Navas y Jesús Vallejo, Solari concede descanso a Odriozola, descarta por decisión técnica a Fede Valverde y aún no ve en sus mejor tono físico a Marco Asensio y Mariano Díaz, una vez recuperados de sus lesiones y tras regresar a la dinámica de grupo a finales de semana. El Real Madrid ha respondido bien a la obligación de ganar en Liga para no despedirse definitivamente de las opciones de pelear hasta el final por el título, a 10 puntos del Barcelona.

Espanyol vs Real Madrid: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador14:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:45
Chile, Uruguay, Argentina16:45
España20:45

Espanyol vs Real Madrid: Alineaciones Confirmadas


Espanyol:


Diego López; Rosales, Lluís, Hermoso, Dídac Vilà; Darder, Marc Roca, Granero; Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias.


Real Madrid:


Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.