Resultado Girona 1 - 3 Real Madrid 31 de Enero Copa del Rey 2019



Real Madrid vs Girona juegan hoy jueves 31 de Enero EN VIVO, LIVE STREAM, por la VUELTA de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2019. Este choque del cuadro blanco está programado para las 3:30 pm hora peruana, 2:30 pm en México y se jugará en el Estadi Municipal de Montilivi (Girona) y con la transmisión de los canales deportivos de DirecTV Sports y beIN Sports. El enfrentamiento de IDA dejó al Real Madrid con un saldo a favor de 4-2, sin embargo esos dos tantos en condición de visita podrían servirle mucho al Girona, que ganando por 2-0, estarían clasificando a semifinales por goles de visita.

Información sobre Girona vs Real Madrid por la VUELTA de la Copa del REY


Girona vs Real Madrid en VIVO

Girona:


El Girona ha sido la gran sorpresa de este torneo, habiendo eliminado al Atlético de Madrid en un compromiso que fue realmente épico. Con un gol en los últimos minutos, los 'Albirrojos' empataron 3-3, que en el global se traducía en un 4-4 que los hacía clasificar por los goles de visita. Eusebio Sacristán, entrenador del Girona, quiere hacer historia en el partido frente a Real Madrid. "Tenemos alguna posibilidad de conseguir lo que sería una proeza histórica para el club. Queremos ver hasta dónde nos lleva la ilusión", aseguró en la previa. El técnico de los 'Gironistes', para conseguir tal hazaña, apostará por la dupla más fiable que tiene en ofensiva: Cristhian Stuani (tres goles en tres juegos frente a Real Madrid) y el 'Choco' Lozano, autor de un tanto en el juego de ida. Al encontrarse a sólo tres puntos del descenso y con ocho jornadas sin ganar, necesita oxígeno lo antes posible para confirmar su puesto en Primera. Por ello, es probable que en el partido de Copa de hoy Eusebio convoque a los suplentes y se guarde a los titulares para otros enfrentanmientos.

Real Madrid:


El equipo dirigido por Santiago Solari sacó ventaja sobre el cuadro rival (4-2). Sin embargo, la diferencia obtenida no garantiza la victoria final de la 'Casa blanca' en la eliminatoria. El cuadro blanco tendrá a Sergio Ramos, Marco Asensio y Keylor Navas a disponibilidad del director técnico Santiago Solari, pues ya se recuperaron de sus respectivas lesiones. Real Madrid, que obtuvo triunfos en cinco de sus últimos seis encuentros en todos los torneos, buscará el boleto a la siguiente ronda de la Copa del Rey frente al Girona, club que eliminó al Atlético de Madrid en octavos. Para la revancha, Real Madrid podrán contar con la totalidad de la primera plantilla. Sergio Ramos, Marco Asensio y Keylor Navas trabajaron con el resto de sus compañeros, luego de recuperarse de lesiones. El objetivo de 'Los Madridistas' es seguir adelante después de la debacle del año pasado que los vio eliminados de forma increíble a manos del débil Leganés, pero motivado al ciento por ciento por su hinchada que acompañó desde el principio de la ronda.

Girona vs Real Madrid: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador15:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay16:30
Chile, Uruguay, Argentina17:30
España21:30

Girona vs Real Madrid: Alineaciones Probables


Girona:


Bono; Alcalá, Espinosa, Juanpe; Porro, García, Pons, Granell, Valery; Portu, Stuani.


Real Madrid:


Navas; Odriozola, Ramos, Nacho, Marcelo; Llorente, Kroos, Isco; Vinicius, Bale, Mariano.