Resultado Manchester United 2 - 2 Burnley 29 de Enero Premier League 2019



Manchester United y Burnley chocan hoy martes 29 de Enero EN VIVO, LIVE STREAM, por la Fecha 24 de la Premier League 2019. El partido que se llevará a cabo en el Estadio de Old Trafford de la localidad de Mánchester (Inglaterra), está programado para las 3:00 pm hora peruana y 2:00 pm hora mexicana y será transmitido para toda América Latina a través de la señal de ESPN 2. La última vez que Burnley venció al Manchester United fue en agosto de 2009, en lo posterior se vieron las caras en ocho oportunidades, de las cuales sólo ha podido empatar dos veces, en el resto, los ‘diablos rojos’ se impusieron.

Información sobre Manchester United vs Burnley por la Premier League


Manchester United vs Burnley en VIVO

Manchester United:


El United se encuentra en la sexta posición de la Premier League, con 44 unidades, a lejanos 16 puntos del líder, el Liverpool. Luego de vencer a Arsenal por 3-1 en la FA Cuo, Manchester United afronta el encuentro en calidad de local, con sus mejores elementos en el ataque, como es el caso de Paul Pogba, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial. Manchester United recibirá a Burnley, en busca de su noveno triunfo consecutivo, luego de la salida de Jose Mourinho en diciembre pasado. Con Ole Gunnar Solskjaer, Manchester United ha mostrado un impresionante repunte que lo ha puesto a solo tres puntos de la zona de clasificación a la Champions League. Los 'Red Devils' aparecen en la sexta posición, con 44 unidades. Para este encuentro el noruego volverá a alinear a Alexis Sánchez quien viene de romper su sequía goleadora cuando el pasado viernes, por la FA Cup, aportó con una tremenda definición en la visita de los Diablos Rojos a su ex club, Arsenal, en el Emirates Stadium.

Burnley:


Los "Clarets" están ubicados en la 16ava ubicación de la liga inglesa, con apenas 22 puntos luego de 23 encuentros disputados, por lo que necesitan ganar imperiosamente para alejarse de los puestos de descenso. Para ello, tienen la difícil misión de vencer al United en su propia casa. Burnley anda invicto en los últimos cuatro partidos de la Premier League, aunque su posición -16° con 22 puntos- no es de las mejores. En la vereda del frente, Burnley llega en diferentes condiciones que su contrincante. Golpeado por la reciente goleada de 5-0 propinada por Manchester City y con la necesidad de sumar para no correr el riesgo de llegar a la zona de descenso (dos puntos). El conjunto dirigido por Sean Dyche buscará, además, recomponerse del duro golpe sufrido ante el City en la FA Cup, donde cayeron por 5-0. Lo más probable es que el equipo presente la misma formación defensiva que ante los "Sky Blues": un 5-4-1, que intentará sostener los ataques del rival y salir de contragolpe.

Manchester United vs Burnley: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay16:00
Chile, Uruguay, Argentina17:00
España21:00

Manchester United vs Burnley: Alineaciones Confirmadas


Manchester United:


De Gea; Young, Lindelof, Jones, Shaw; Matic, Andreas, Pogba, Mata; Rashford, Lukaku.


Burnley:


Heaton; Bardsley, Tarkowski, Mee, Taylor; Hendrick, Cork, Westwood, McNeil; Barnes, Wood.