Resultado Pachuca 1 - 0 Pumas UNAM 26 de Enero Liga MX 2019



Pachuca vs Pumas UNAM EN VIVO, LIVE STREAM, se enfrentan hoy sábado 26 de Enero, por la Fecha 4 del Clausura 2019 de la Liga MX. El partido de los 'Tuzos' dará inicio a partir de las 8:00 pm hora peruana y 7:00 pm hora mexicana, este encuentro deportivo se jugará en el Estadio Hidalgo (Pachuca de Soto) y será transmitido por los canales de TDN, TV Azteca, Fox Sports y ESPN. La ventaja es favorable para Pumas que no pierde un partido contra Pachuca desde agosto del 2016 cuando los Tuzos ganaron 3-0 en el estadio Hidalgo. Desde ahí los felinos sumaron dos triunfos y dos empates contra los hidalgos.

Información sobre Pachuca vs Pumas UNAM por la Liga MX


Pachuca vs Pumas UNAM en VIVO

Pachuca:


Pachuca (14avo) estrenará técnico tras la contratación del argentino Martín Palermo, quien llegó en sustitución del español Paco Ayestarán, quien fue despedido tras la goleada 3-0 ante América el fin de semana pasado y la de la primera jornada ante Monterrey (5-0). El cuadro de los ‘Tuzos’ comenzaron mal el torneo luego de ser goleados 5-0 ante Monterrey. Luego se repusieron y superaron 3-0 al Querétaro; en la tercera fecha de la Liga MX vieron nuevamente la derrota cuando visitaron al América y los golearon 3-0. Pachuca, en lo que va de la Liga MX, es sorprendente: perdió dos partidos en los que le anotaron 8 goles, pero el choque que ganó fue con goleada por 3-0. Es decir, los Tuzos son presas de la irregularidad y, sobre todo, del desbalance que tiene el equipo en ataque y defensa. Los Tuzos actualmente cuentan solamente con 1 victoria, conseguida en casa, a cambio de 2 descalabros, por lo que se encuentran en la posición 13 de la tabla con 3 puntos a favor y con la urgencia de tres puntos para escalar peldaños.

Pumas UNAM:


En tanto que Pumas (16avo) aún busca su primera victoria del torneo después de dos empates (ante Veracruz y Atlas) y una derrota (ante Necaxa). Los ‘Felinos’ saldrán campo del Estadio Hidalgo para afrontar y sacar su primer triunfo del Clausura 2019. Esta vez serán visitantes y no la tendrán fácil ante los ‘Tuzos’ que quieren conseguir su segundo triunfo. El Pumas no sabe de triunfos desde los cuartos de final del torneo pasado (2 de diciembre del 2018) cuando venció a Tigres UANL en el partido de ida por el título del torneo. ​Desde ahí han sumado tres empates y dos derrotas, razón por la cual marchan en el puesto 16 de la Liga MX solo por encima de Veracruz y Querétaro. Los Pumas UNAM han tenido dos empates y una derrota en lo que va del Torneo Clausura azteca. En la primera rueda igualaron a cero goles contra Veracruz, luego cayeron 2-1 ante el Necaxa. En la última fecha, de local lograron empatar a dos goles frente al Atlas. Si bien el cuadro universitario ha mantenido solidez en la zona defensiva, su gran problema ha sido en el ataque.

Pachuca vs Pumas UNAM: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador20:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay21:00
Chile, Uruguay, Argentina22:00
España02:00

Pachuca vs Pumas UNAM: Alineaciones Confirmadas


Pachuca:


Blanco; García, López, Murillo, Barreiro; Herández, Sosa, Jara; Guzán, Cardona, Sagal.


Pumas UNAM:


Saldívar; Mozo, Méndoza, Jáques, Arribas, Malcorra, Iniestra, Iturbe; González, Mora, Rodríguez.