Resultado Real Madrid 4 - 2 Girona 24 de Enero Copa del Rey 2019



Real Madrid vs Girona juegan hoy jueves 24 de Enero EN VIVO, LIVE STREAM, por el partido de IDA de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2018/19. Encuentro deportivo que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), partido que se encuetra programado a partir de las 3:30 pm hora peruana y 2:30 pm hora mexicana y con la transmisión de los canales deportivos de DirecTV Sports, Movistar+, Sky HD y beIN Sports, entre otros canales. Los 'Blancos' buscan un resultado positivo para el partido de vuelta en la búsqueda de hallar regularidad en lo que ha sido una temporada decepcionante hasta el momento.

Información sobre Real Madrid vs Girona por la IDA de los Cuartos de Final de la Copa del Rey


Real Madrid vs Girona en VIVO

Real Madrid:


El Real Madrid, reforzado anímicamente tras su esperada reacción en un duelo de altura, dejando su mejor partido con Santiago Solari ante el Sevilla en Liga Santander , afronta la Copa del Rey con el deseo de dar continuidad a las buenas sensaciones ante un Girona que ya ha hecho historia. El alemán Toni Kroos, Marcos Llorente y el hispano-dominicano Mariano Díaz se ejercitaron por segundo día con el grupo en vísperas del duelo de Copa del Rey ante el Girona, para el que están recuperados y en condiciones de reaparecer si el técnico del Real Madrid, Santiago Solari, lo estima oportuno. Luego de superar a Leganés en los octavos de final y de vencer al Sevilla por la Liga Santander. Todavía hay varios jugadores que siguen dudando de su juego. Entre ellos se encuentran Mariano Díaz y Marco Asensio, quienes continúan trabajando a fin de terminar con la sequía que los invade. No obstante, no todas son malas noticias. El atacante galés Gareth Bale podría volver al titularato en ante Girona tras ser marginado por una molestia.

Girona:


Girona llega de eliminar al poderoso Atlético de Madrid en una llave de infarto. En la ida empataron 1-1 y la vuelta nos regaló un épico 3-3 con gol de los 'Albirrojos' en los últimos minutos. En La Liga Santander se encuentran en el puesto 12 con 24 puntos, lejos de las posiciones de torneos internacionales, por lo que toda la atención está en este campeonato. Girona está impulsada por el regreso del máximo goleador Cristhian Stuani, luego de que el delantero uruguayo sufriera una suspensión en la derrota por 3-2 ante el Real Betis el domingo. El equipo catalán se llevó una sorpresa sorpresa en el primer encuentro en octubre de 2017, al ganar el juego 2-1 en el Estadi Montilivi. Isco abrió el marcador para el Real en la primera mitad, antes de que Stuani y Portu dieran la vuelta al juego para obtener la victoria histórica de la Liga por primera vez. Lejos de resignarse, los rojiblancos saltarán al césped del Bernabéu convencidos de poder derrotar a los blancos, aferrándose al inolvidable 2-1 con el que el 29 de octubre del 2017.

Real Madrid vs Girona: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador15:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay16:30
Chile, Uruguay, Argentina17:30
España21:30

Real Madrid vs Girona: Alineaciones Confirmadas


Real Madrid:


Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Ceballos, Casemiro, Modric; Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius.


Girona:


Iraizoz; Juanpe, Ramalho, Alcalá; Muniesa, Douglas Luiz, Granell, Raúl García; Borja García, Lozano, Doumbia.