Resultado Sevilla 2 - 0 Barcelona 23 de Enero Copa del Rey 2019



Barcelona vs Sevilla se enfrentan hoy miércoles 23 de Enero EN VIVO, LIVE STREAM por el partido de IDA de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2018-2019. Encuentro deportivo que se jugará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla), a partir de las 3:30 pm hora peruana y 2:30 pm hora mexicana y será transmitido por los canales de SKY Sports (México) y TVE. Los datos estadísticos no son nada favorables para Sevilla, pues no le ha ganado al equipo azulgrana desde el 2015. Tras aquella victoria por 2-1, los ‘Nervionenses’ jugaron 11 partidos, de los cuales perdieron 9 y empataron los 2 restantes.

Información sobre Sevilla vs Barcelona por la IDA de los Cuartos de Final de la Copa del Rey


Sevilla vs Barcelona en VIVO

Sevilla:


El Sevilla FC medirá la necesidad de los andaluces, en su peor momento, frente a un equipo sin su gran verdugo, Lionel Messi. Aunque los sevillistas llevan catorce jornadas seguidas en zona Champions League en Liga -ahora cuartos después de la mala imagen ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-0)-, llegan a este primer asalto de un enfrentamiento de postín en pleno bache, tras tres derrotas seguidas (2 ligueras y una intrascendente en Copa ante del 1-3 en San Mamés). No podrá contra con los lesionados el exbarcelonista Munir y el francés Gnagnon se han unido a Nolito y el galo Gonalons. El objetivo es competir, seguir vivo para la vuelta y para intentar tomarse la revancha de sus dos dolorosas derrotas en las dos últimas finales de Copa contra el Barcelona: 2-0 en la de 2016, en la prórroga; y el humillante 5-0 en la de 2018. Los de Machín quieren volver a la senda del triunfo ante su afición en un gran inicio liguero de los rojiblancos.

Barcelona:


El cuadro azulgrana viene de ganar al Leganés por 3-1 en un partido con mucha polémica. Los catalanes, que descansaron un tiempo a Lionel Messi en el último partido de LaLiga, irán por el triunfo a Andalucía para asegurarse una buena ventaja en casa en pro de levantar el trofeo a final de temporada. Se trata de un buen entre dos rivales que están en lo más alto de LaLiga. Ahora, el principal problema en este encuentro de ida serán las ausencias en el equipo: Lionel Messi y Ousmane Dembélé, figuras en los últimos partidos, quedaron descartados. A pesar de ello, los hinchas del Barcelona tienen en la mira a Kevin-Prince Boateng, jugador que fue presentado de manera oficial esta tarde. El ghanés genera mucha expectativa. El Barza no podrá contar con el lesionado Ousmane Dembélé por un esguince de tobillo, pero tiene la posibilidad de contar con su nuevo fichaje, el ghanés Kevin-Prince Boateng, que completó este martes su primer entrenamiento como azulgrana y entró en la convocatoria de Ernesto Valverde.

Sevilla vs Barcelona: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador15:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay16:30
Chile, Uruguay, Argentina17:30
España21:30

Sevilla vs Barcelona: Alineaciones Confirmadas


Sevilla:


Juan Soriano; Sergi Gómez, Mercado, Kjaer; Jesús Navas, Banega, Amadou, Sarabia, Escudero; Promes, Ben Yedder.


Barcelona:


Cillessen; Semedo, Piqué, Lenglet, Sergi Roberto; Arthur, Aleñá, Rakitic; Malcom, Prince Boateng, Vidal.