Resultado Barcelona 1 - 1 Real Madrid 06 de Febrero Copa del Rey 2019



Barcelona vs Real Madrid se enfrentan hoy miércoles 06 de Febrero EN VIVO, LIVE STREAM, hoy por el partido de IDA de las Semifinales de la Copa del Rey 2019. Encuentro deportivo que se llevará a cabo en el Estadio Camp Nou (Barcelona) . El partido está programado para las 3:00 pm hora peruana y 2:00 pm hora mexicana y con la transmisión de los canales deportivos de DirecTV Sport, TDN, beIN Sports, TVE y GOL. En total, el miércoles traerá su partido número 239 en competencias. Real Madrid lideró las 95 victorias de cabeza a cabeza ante los 93 de Barcelona, ​​con los 50 juegos restantes terminando el nivel.

Información sobre Barcelona vs Real Madrid por la IDA de la Semifinal de la Copa del Rey


Barcelona vs Real Madrid en VIVO

Barcelona:


Barcelona llega a las semifinales de la Copa del Rey 2019 luego de vencer en cuartos al Sevilla por un marcador de 6-3. Se temía que Lionel Messi no llegar al encuentro por una sobrecarga muscular, pero finalmente sí podrá ser partícipe de este nuevo clásico español. Sin embargo, no todo es felicidad, Ousmane Dembelé sí está descartado para este partido de ida, pues se encuentra en recuperación tras un esquince producido en el encuentro que disputó ante el Leganés. Barcelona hizo la más difícil para llegar a este duelo contra Real Madrid, porque una victoria de 6-1 ante el Sevilla el pasado 30 de enero hizo que el 'Los chicos de Valverde' llegarán a las semifinales, pero no importa mucho ello, ya que están llegando a este partido después de un empate agónico por 2-2 con el Valencia en el Camp Nou en La Liga. De los 33 Clásicos de la Copa del Rey, el Barcelona se ha llevado la victoria en catorce ocasiones, por doce de los blancos y siete duelos acabaron en tablas. El Barcelona es el líder de la Liga mientras el Real Madrid llega en línea ascendente.

Real Madrid:


Real Madrid no ha demostrado tener problemas con Solari, aunque las cosas todavía están mejorando al llevar una racha de cinco victorias consecutivas en todas las competiciones. De hecho, llegarán a este partido después de una victoria por 3-0 contra el Deportivo Alavés. Santiago Solari, espera que su delantero Karim Benzema esté "afilado" en el enfrentamiento ante su clásico rival. Otra gran noticia es el regreso de dos líderes del medio campo, Luka Modric y Toni Kroos, quienes no estaban siendo tomados en cuenta por problemas físicos. De los últimos cinco duelos entre blancos y azulgranas en la Copa del Rey, dos acabaron en empate (1-1 y 2-2), dos con victoria madridista (1-2 y 1-3) y un único triunfo culé (1-2). Precisamente, ninguno de los equipos consiguió ganar en su propia casa y en todos ellos ambos equipos vieron puerta a lo largo del tiempo reglamentario. Los futbolistas blancos que más opciones tienen de ver puerta son Karim Benzema y Vinicius Júnior. El delantero francés acumula cuatro partidos consecutivos viendo puerta.

Barcelona vs Real Madrid: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay16:00
Chile, Uruguay, Argentina17:00
España21:00

Barcelona vs Real Madrid: Alineaciones Confirmadas


Barcelona:


Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Malcom, Coutinho y Luis Suárez.


Real Madrid:


Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Llorente, Kroos; Vazquez, Benzema y Vinicius Junior.