Resultado Levante 1 - 2 Real Madrid 24 de Febrero LaLiga Santander 2019



Real Madrid vs Levante juegan hoy domingo 24 de Febrero EN VIVO, LIVE STREAM, por la Fecha 25 de LaLiga Santander 2019. Este encuentro deportivo se jugará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia), partido que dará inicio a partir de las 2:45 pm hora peruana y 1:45 pm hora mexicana y será transmitido por los canales deportivos de ESPN 2, beIN Sports, Movistar Partidazo, entre otros canales. Real Madrid no ha podido ganarle al Levante en los últimos tres duelos en los que se vieron las caras por La Liga Santander. El Levante, cuarto peor equipo como local, ya demostró que sabe jugar ante los blancos.

Información sobre Levante vs Real Madrid por LaLiga Santander


Levante vs Real Madrid en VIVO

Levante:


El Levante, viene de una motivadora victoria por 4-1 en calidad de visitante sobre el Celta de Vigo. Este triunfo les dio la tranquilidad de mantenerse en el casillero 12 de la tabla de posiciones con 30 unidades, 6 más que los equipo complicados en la zona de descenso. El Levante llega al duelo reforzado por su triunfo en Vigo la pasada semana que le mantiene en una cómoda décimo segunda posición, con siete puntos de margen respecto a la zona de descenso. Su técnico, Paco López, tiene la baja por lesión de Sergio Postigo y Coke Andújar, quien no se ha entrenado junto a sus compañeros durante la semana por unas molestias musculares. Ocho victorias, seis empates y diez derrotas. Son los números que ha cosechado Levante en la presente temporada: un total de 30 puntos que los deja en la 12ª posición en la Primera División de España. No obstante, no están muy lejos de la zona de clasificación a un torneo internacional: Deportivo Alavés ocupa dicha casilla con 36 puntos. Una victoria en casa ante los 'Merengues' sería vital en sus aspiraciones.

Real Madrid:


Real Madrid no puede permitirse perder más puntos si es que quiere darle caza al Barcelona quien sacó un importante triunfo ante el Sevilla. Los 'blancos' se encuentran en la posición número 3 de la tabla general con 45 puntos, 12 unidades por debajo del cuadro 'azulgrana'. El Real Madrid visita al Levante, al que no ha ganado en sus últimos tres partidos en LaLiga Santander, sin margen de error después de la derrota sufrida ante el Girona en el Santiago Bernabéu que interrumpió una racha de cinco triunfos consecutivos en un frenazo antes de los clásicos. El Ciutat de València es el escenario donde el Real Madrid inicia una serie de encuentros decisivos en su temporada. Obligado a ganar para no despedirse definitivamente de la Liga a una semana de disputar un clásico decisivo. Entre medias otro duelo de altos vuelos ante el Barcelona para dirimir una plaza en la final de la Copa del Rey. El conjunto de Santiago Solari afronta el duelo con la necesidad de conseguir los tres puntos después de perder hace siete día en su estadio ante el Girona.

Levante vs Real Madrid: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador14:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:45
Chile, Uruguay, Argentina16:45
España20:45

Levante vs Real Madrid: Alineaciones Probables


Levante:


Aitor, Moses, Rober, Cabaco, Vezo, Luna, Campaña, Rochina o Doukouré, Bardhi, Roger y Morales.


Real Madrid:


Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Valverde o Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.