Resultado Liverpool 0 - 0 Bayern Múnich 19 de Febrero UEFA Champions League 2019



Liverpool vs Bayern Múnich se enfrentan hoy martes 19 de Febrero EN VIVO, LIVE STREAM, por la IDA de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, Encuentro deportivo que se jugará desde las 3:00 pm hora peruana y 2:00 pm hora mexicana, en el Estadio Anfield (Liverpool) y con la transmisión de los canales de ESPN 2, Sky HD, Movistar Liga de Campeones 1, Univisión Deportes. Tanto el Liverpool como Bayern Múnich han levantado la ansiada 'Orejona' en cinco ocasiones, por lo que este partido es considerado el más atractivo de los octavos de final de la presente edición de la Champions League.

Información sobre Liverpool vs Bayern Múnich por la UEFA Champions League


Liverpool vs Bayern Múnich en VIVO

Liverpool:


Liverpool no podrá contar para este compromiso con el defensor Virgil van Dijk por lesión. Roberto Firmino y Dejan Lovren no entrenaron este lunes y sus presencias están en duda. Los 'Reds' empezarán, con esas complicaciones, la ronda eliminatoria de la Champions League. Pese a las bajas, Jurgen Klopp sí podrá disponer de los eléctricos Mohamed Salah y Sadio Mané, además de Xherdan Shaqiri, que volverá a enfrentar a su exequipo y que tomará el lugar de Firmino en caso el brasileño no se recupere. Esta vez su Liverpool, finalista de la pasada edición (derrota ante el Real Madrid), es favorito frente a un Bayern Múnich lejos de su mejor forma este año, aunque la ausencia de Virgil van Dijk en defensa es un problema para los Reds. Para el propio Jürgen Klopp la eliminatoria también será especial, pues el teutón se reencuentra con el que fue su mayor enemigo en su época en el Borussia Dortmund: el Bayern. Durante su etapa en Alemania, Klopp se encontró en 29 ocasiones al Bayern. Su balance es negativo; nueve victorias, cuatro empates y 16 derrotas.

Bayern Múnich:


Liverpool y Bayern protagonizarán algo así como una final de octavos de final. La importancia de la eliminatoria se refugia no sólo en la trascendencia histórica de ambos equipos, los dos tienen cinco títulos, sólo superados por Milan (7) y Real Madrid (13). El Bayern Múnich, no podrá contar con los lesionados Jerome Boateng, Arjen Robben y Corentin Tolisso, además del sancionado Thomas Muller. En el que existe una ligera duda es Kingsley Coman, quien sufrió un golpe en el tobillo el viernes pasado. Con respecto a los que están, el Bayern Múnich ha levantado el nivel en las últimas semanas gracias a la presencia de Gnabry y Coman en los extremos. Serán además claves James Rodríguez y Robert Lewandoski, generador de fútbol y goleador del equipo. El campeón alemán, tiene la duda en ataque de su mejor elemento en las últimas semanas, el francés Kingsley Coman, que se lesionó el viernes un tobillo tras marcar dos goles y dar una asistencia (3-2 ante el Augsburgo).

Liverpool vs Bayern Múnich: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay16:00
Chile, Uruguay, Argentina17:00
España21:00

Liverpool vs Bayern Múnich: Alineaciones Confirmadas


Liverpool:


Alisson; Alexander-Arnold, Fabinho, Matip, Robertson; Keita, Henderson, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané.


Bayern Múnich:


Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Thiago; Gnabry, James, Coman; y Lewandowski.