Resultado Manchester City 6 - 0 Chelsea 10 de Febrero Premier League 2019



Manchester City vs Chelsea juegan hoy domingo 10 de Febrero EN VIVO, LIVES STREAM, por la Fecha 27 de la Premier League 2019. Encuentro deportivo que se jugará en el Estadio Etihad Stadium (Manchester), partido pactado para las 11:00 am peruana y 10:00 am hora mexicana y con la transmisión de los canales deportivos de ESPN 2, Sky HD y Sky Sports. El equipo de Pep Guardiola viene de dos triunfos y un empate, mientras que el Chelsea llega con dos victorias y una derrota. Sin embargo, ambos clubes se volverán a enfrentar el domingo 24 pero en Wembley por la final de la Capital One Cup.

Información sobre Manchester City vs Chelsea por la Premier League


Manchester City vs Chelsea en VIVO

Manchester City:


Manchester City (2do con 62 puntos) viene de vencer por 2-0 de visita al Everton con goles del francés Aymeric Laporte y otro del brasileño Gabriel Jesús que lo sitúan por detrás del líder Liverpool. El conjunto del español Pep Guardiola no falló y ha aprovechado los dos empates seguidos de los Reds, enderezando su rumbo después de la derrota encajada ante el Newcastle. Luego de vencer (2-0) a Everton en un duelo adelantado por la siguiente jornada, Manchester City alcanzó el primer lugar de la clasificación con 62 unidades, al igual que el Liverpool, pero con mejor diferencia de goles; sin embargo, los 'Reds' se impusieron al Bournemouth y recuperaron la primera ubicación. Antes que empieza la fecha 26, Manchester City era el líder de la Premier League, pero Liverpool recuperó eficacia goleadora y se deshizo del Bournemouth en Anfield (3-0) cortando una racha de dos empates seguidos en la Premier League. Asì volviò al primer lugar en la tabla de posiciones y desplazó al segundo lugar a los 'Citizens'.

Chelsea:


Chelsea (5to con 50 puntos) viene de golear por 5-0 al Huddersfield Town con doblete del argentino Gonzalo Higuaín, dos de Eden Hazard y otro tanto de David Luiz que lo mantienen en la pelea por los puestos de Champions League. Los Blues necesitan un triunfo para acortar distancias sobre los primeros lugar y seguir soñando con el título. Chelsea , quinto con 50 puntos, intenta corregir su rumbo irregular tras la llegada de Gonzalo Higuaín, que anotó un doblete en la goleada (5-0) sobre Huddersfield por la fecha anterior, con la intención de intentar llegar a la próxima Champions League. Un Chelsea irregular al que la llegada del artillero argentino Gonzalo Higuaín le puede dar los goles que necesitan los Blues para buscar la clasificación para la próxima Liga de Campeones. Mientras, Maurizio Sarri solo echará en falta a Van Ginkel. Sin sancionados ni lesionados claves para la confección del once. Pedro está en el once del Chelsea. Willian, suplente. Y Zinchenko ocupará el lateral izquierdo del Manchester City. Danilo, en el banquillo.

Manchester City vs Chelsea: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador11:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay12:00
Chile, Uruguay, Argentina13:00
España17:00

Manchester City vs Chelsea: Alineaciones Confirmadas


Manchester City:


Ederson; Walker, Stones, Laporte, Zinchenko; Gündogan, Fernandinho, De Bruyne; Bernardo Silva, Agüero, Sterling.


Chelsea:


Kepa; Azpilicueta, Rüdiger, Luiz, Alonso; Barkley, Jorginho, Kante; Pedro, Higuaín, Hazard.