Resultado Olympique Lyon 0 - 0 Barcelona 19 de Febrero UEFA Champions League 2019



Barcelona vs Olympique Lyon, se ven las caras hoy martes 19 de Febrero, EN VIVO, LIVE STREAM, por el partido de IDA de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Partido que se jugará desde las 3:00 pm hora peruana y 2:00 pm hora mexicana, en el Estadio Groupama Stadium (Décines-Charpieu) y con la transmisión de los canales deportivos de FOX Sports, Movistar Liga de Campeones y DirecTV Sports. Barcelona hace su recorrido hacia la conquista de la ‘orejona’ que el cuadro 'culé' no levanta desde el 2015. Lyon, club que hasta la fecha solo ha alcanzado las semifinales en ese campeonato.

Información sobre Olympique Lyon vs Barcelona por la UEFA Champions League


Olympique Lyon vs Barcelona en VIVO

Olympique Lyon:


El Lyon afronta el duelo contra el Barcelona con la ilusión de que se ha labrado una reputación de "matagigantes", pero con la duda que genera el no poder contar con su estrella, el atacante Nabil Fekir, sancionado. Bruno Genesio, entrenador del Lyon, está convencido que le darán pelea a la escuadra visitante. "Hemos demostrado en partidos de gran nivel que somos capaces de rivalizar con los mejores equipos", afirmó en rueda de prensa. Olympique Lyon un equipo francés que esta temporada ya sabe lo que es vencer a un grande, como lo hizo con el Manchester City de Pep Guardiola. Lyon ha ganado uno y empatado los cinco siguientes. Se impusieron frente en Manchester ante el City (1-2) y después resolvieron sus partidos ante el Shakthar Donetsk y el Hoffenheim con empates, en casa y fuera, mientras que también empató en casa ante el City. El presidente de Lyon se encargó de calentar la previa “El adversario más impresionante que recuerdo es Cristiano Ronaldo. Messi nunca ha estado inspirado contra nosotros”.

Barcelona:


Los azulgranas han superado los once últimos enfrentamientos de octavos de final -no falla desde la temporada 2004/05- y el OL se le da bien, ya que nunca ha conseguido derrotarlo en los seis partidos disputados: una eliminatoria (octavos de final 2008-09: 1-1 en Lyon; 5-2 en el Camp Nou) y cuatro partidos en la fase de grupos. La asignatura pendiente del Barcelona es su falta de fiabilidad como visitante en eliminatorias. En las últimas cinco ha conseguido un empate y cuatro derrotas. Su último triunfo en eliminatorias data de febrero de 2016 cuando ganó 0-2 a domicilio al Arsenal. Lionel Messi ya está totalmente recuperado luego de sus molestias en el muslo derecho y regresará a ser quien guíe a los ‘azulgranas’ a la victoria. A él lo escoltará su escudero Luis Suárez y el extremo francés Ousmane Dembelé. Para los blaugranas, líderes en la Liga de España, es el momento de dar un golpe en la mesa en Europa, luego de que en las últimas ediciones no han pasado de Cuartos de Final.

Olympique Lyon vs Barcelona: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay16:00
Chile, Uruguay, Argentina17:00
España21:00

Olympique Lyon vs Barcelona: Alineaciones Confirmadas


Olympique Lyon:


Lopes; Dubois, Marcelo, Denayer, Mendy; Ndombélé, Terrier, Aouar; Traoré, Dembélé y Depay.


Barcelona:


Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez y Dembélé.