Resultado Real Madrid 3 - 0 Alavés 03 de Febrero LaLiga Santander 2019



Real Madrid vs Alavés se enfrentan hoy domingo 03 de Febrero, EN VIVO, LIVE STREAM, por la Fecha 22 de LaLiga Santander 2019. Encuentro deportivo que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), partido que dará incio a partir de las 2:45 pm hora peruana y 1:45 pm hora mexicana y con la transmisión de los canales deportivos de DirecTV Sports, Movistar+, Sky HD y beIN SPORTS, entre otros canales. En Real Madrid saben que una victoria ante el Alavés sería vital en sus aspiraciones al título. Pues, los 'merengues' se pondrían a 8 unidades del Barcelona que cuentan con (50 puntos)

Información sobre Real Madrid vs Alavés por LaLiga Santander


Real Madrid vs Alavés en VIVO

Real Madrid:


El Real Madrid (3ro con 39 puntos) viene vencer entre semana al Girona por 3-1 y selló su pase a semifinales de la Copa del rey donde se medirá al FC Barcelona. Los merengues tendrán un mes de febrero decisivo, puesto que, decidirán su futuro en las competiciones que pelean por ganar, como La Liga y la Champions League. Real Madrid tiene una revancha pendiente ante el Alavés ya que en la primera rueda de LaLiga Santander , el cuadro 'Albiazul' le propinó una justa victoria 1-0 en su cancha al último minuto de juego, que a la postre sumó para el despido de Julen Lopetegui. El cuadro blanco iniciará un febrero trascendental en la temporada 2018-2019, tras confirmarse que jugará las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona (6 y 26) e iniciará marzo jugando el clásico español. Sin embargo, en la ‘Casa Blanca’ saben que por delante se le viene partidos muy complicados como enfrentar a la Liga y la Champions y, es ahí el dilema de si mandar a su mejor equipo o guardar jugadores para el duelo del miércoles contra Barcelona.

Alavés:


Alavés (6to con 32 puntos) ha tenido un arranque irregular en el año con un triunfos, un empate y dos derrotas consecutivas, la última por 1-0 en casa ante Rayo Vallecano. El cuadro de Abelardo buscará recuperar el ritmo que les convirtió en uno de los mejores equipos de la primera vuelta. Deportivo Alavés , con 32 puntos en la tabla, espera seguir escalando posiciones para finalizar la campaña con un cupo a algún torneo internacional de la UEFA. Alavés llega en un momento complicado por los resultado pues hace tres partidos que no gana. Sin embargo, en la tabla de posiciones no anda tan mal al ubicarse sexto con 32 puntos que le permite estar en la zona de clasificación para la próxima Europa League. Un Alavés más terrenal, que ha bajado sus prestaciones en las últimas jornadas, no renunciará a sorprender al Real Madrid en su estadio pese a que llegan a la cita tras sumar un punto en los tres últimos partidos y han disminuido el ritmo que les convirtió en uno de los mejores de la primera vuelta.

Real Madrid vs Alavés: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador14:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:45
Chile, Uruguay, Argentina16:45
España20:45

Real Madrid vs Alavés: Alineaciones Confirmadas


Real Madrid:


Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Ceballos; Bale, Benzema, Vinicius.


Alavés:


Pacheco; Vigaray, Maripán, Laguardia, Duarte; Wakaso, Tomás Pina, Manu García, Burgui; Calleri, Jony.