Resultado Real Madrid 0 - 3 Barcelona 27 de Febrero Copa del Rey 2019



Real Madrid vs Barcelona EN VIVO, LIVE STREAM, se enfrentan hoy miércoles 27 de Febrero por el partido de VUELTa de las Semifinales de la Copa del Rey 2019. El clásico español se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), partidazo que dará inicio a partir de las 3:00 pm hora peruana, 2:00 pm hora mexicana y 9:00 pm hora española y será transmitido por los canales de DirecTV Sports, TDN, beIN Sports y Sky HD, entre otros canales. Real Madrid y Barcelona igualaron 1-1 en el Camp Nou, por lo que los madridistas clasificaran automáticamente con el 0-0. Si el partido termina 1-1, se irá a tiempo extra.

Información sobre Real Madrid vs Barcelona por la VUELTA de la Semifinal de la Copa del Rey


Real Madrid vs Barcelona en VIVO

Real Madrid:


Para este importante enfrentamiento ‘Los Blancos’ vienen de una complicada victoria ante el Levante, en un partido en el que se habló hasta de un penal creado. En aquel partido, los madridistas superaron claramente a los ‘azulgranas’, pero los visitantes no lograron adelantarse en el marcador. Tras ello, el Real Madrid recibe una vez más al Barcelona, que viene al Santiago Bernabéu con sed de victoria. En el Real Madrid lo tienen muy claro y saben que la estabilidad pasa por lo que pueda suceder a partir de las nueve de la noche de hoy. La vuelta de la semifinal de Copa del Rey servirá para calibrar con exactitud el momento del equipo, para saber en dónde se encuentra el once de Santiago Solari. Además de Isco, otros jugadores del plantel del Real Madrid que no fueron incluidos en la nómina de concentrados son el defensor Jesús Vallejo, el volante Brahim Díaz y el delantero Mariano Díaz. Real Madrid, que va tercero y que no se encuentra en su mejor momento, se vería bastante aliviado si llegara a eliminar al eterno rival en la semifinal del torneo copero.

Barcelona:


Barcelona llega a la semifinal de la Copa del Rey bastante animado luego de vencer por 4-2 al Sevilla, partido en el que Lionel Messi demostró, una vez más, de qué está hecho. Barcelona jugará sabiendo que debe anotar al menos un tanto para poder asegurar su plaza en la final, ya que un empate a cero beneficiaría al Real Madrid. Y, a pesar de que el Madrid sea una de las presas preferidas del Barça, jugar en el Bernabéu siempre es complicado. Ernesto Valverde pondrá en su 11 ideal a Lionel Messi y a Luis Suárez. En cuanto a las bajas de los azulgranas, Ernesto Valverde dejó ver en la previa que Arthur no estaba del todo recuperado, por lo que su posición en el centro del campo será, previsiblemente, para Arturo Vidal o para Carles Aleñá. El último enfrentamiento entre ambos se saldó con un empate a 1 en el Camp Nou en la ida de estas semifinales de copa, sin embargo, el penúltimo partido en el que se enfrentaron fue en la primera vuelta de La Liga, partido en el que el Barcelona se impuso al Real Madrid sin Messi por 5 goles a 1.

Real Madrid vs Barcelona: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay16:00
Chile, Uruguay, Argentina17:00
España21:00

Real Madrid vs Barcelona: Alineaciones Confirmadas


Real Madrid:


Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius


Barcelona:


Ter Stegen; Nélson Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto; Messi, Luis Suárez, Dembélé.