Resultado Schalke 04 2 - 3 Manchester City 20 de Febrero UEFA Champions League 2019



Schalke 04 vs Manchester City chocan hoy miércoles 20 de Febrero, EN VIVO, LIVE STREAM, por el partido de IDA de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2018/19. Encuentro deportivo que se llevará acabo en Estadio VELTINS-Arena (Gelsenkirchen), partido programado para las 3:00 pm. en Perú y 2:00 en México y con la transmisión de los canales de FOX Sports, DirecTV Sports y Movistar Liga de Campeones 1. El Manchester City es el líder de la Premier por diferencia de gol mientras que Schalke 04, subcampeón de la Bundesliga la temporada pasada, aparece en el puesto 14 de la clasificación.

Información sobre Schalke 04 vs Manchester City por la UEFA Champions League


Schalke 04 vs Manchester City en VIVO

Schalke 04:


Schalke 04, clasificó segundo en su serie siendo el club clasificado a octavos de final con menos cantidad de goles anotados en la fase de grupos: seis. Schalke 04 va en contra del destino y el inmenso favoritismo del Manchester City para intentar sacar una ventaja de local que le permita ir con ciertas chances de clasificar al choque de vuelta en Inglaterra. Para este choque, por la ida de los octavos de final de la Champions, el cuadro alemán no contará con la presencia del volante Omar Mascarell (suspendido), Breel Embolo (lesión al metatarsiano), y el austriaco Alessandro Schöpf con un problema en la rodilla. Tres jugadores importantes que complican el armado del equipo de Domenico Tedesco. En tanto a sus últimas actuaciones, los ‘reyes azules’ no la vienen pasando del todo bien, pues, actualmente se ubican en el puesto 14 de la Bundesliga y de caer en esta serie, no podrán conseguir competir en otro certamen para la siguiente temporada. El equipo alemán espera demostrar su buen juego y su tradición como uno de los clubes emblema del país ‘teutón’.

Manchester City:


El equipo de 'Pep' Guardiola parte como favorito en su visita al Schalke 04 de Dominico Tedesco. Los 'citizen' buscan romper la sequía de goles en esta rueda de la Champions League, luego de los empates sin goles del Bayern-Liverpool y Barcelona-Lyon. Para conseguirlo irán desde el arranque sus principales referentes del ataque como Sergio 'el kun' Aguero, Ryan Sterling y Leroy Sané. Manchester City, más allá de los lesionados Mendy, Claudio Bravo y Vincent Kompany, no presenta mayores ausentes en el equipo titular y por el contrario sumará por primera vez como titular en esta edición del torneo europeo al recuperado Kevin De Bruyne. En conferencia de prensa, Josep Guardiola, quien entrenó al Bayern Munich durante tres años antes de unirse a City, dijo el martes que el equipo alemán es un rival a tener en cuenta, especialmente porque juega ante su público. El mismo entrenador de los ‘citizens’ reconoce que Schalke no será un rival fácil de domar, especialmente porque jugará con su afición.

Schalke 04 vs Manchester City: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay16:00
Chile, Uruguay, Argentina17:00
España21:00

Schalke 04 vs Manchester City: Alineaciones Probables


Schalke 04:


Fährmann; Cagliuri, Nastasic, Sané, Oczipka; Rudy, Bentaleb, Konoplyanka, McKennie, Serdar; y Uth.


Manchester City:


Ederson; Walker, Stones, Laporte, Danilo; Fernandinho, De Bruyne, David Silva; Sané, Sterling y Agüero.