Resultado Tigres UANL 2 - 1 Santos Laguna 02 de Febrero Liga MX 2019



Tigres UANL vs Santos Laguna chocan hoy sábado 02 de Febrero EN VIVO, LIVE STREAM, por la jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX. Encuentro deportivo que se jugará en el Estadio Universitario de Nuevo León (San Nicolás de los Garza), partido pactado para las 8:00 pm hora peruana y 7:00 pm hora mexicana y con la transmisión de ESPN Deportes. Los de la UANL se encuentran actualmente en la 3ra posición de la tabla general con 7 unidades, producto de dos triunfos, un empate y un descalabro. Santos está situado en el 7mo peldaño de la clasificación, pero es sólo por diferencia de goles.

Información sobre Tigres UANL vs Santos Laguna por la Liga MX


Tigres UANL vs Santos Laguna en VIVO

Tigres UANL:


Tras derrotar al Toluca, Tigres subió al tercer lugar de la tabla de posiciones del Clausura con dos triunfos, un empate, una derrota y siete puntos, tres menos que el líder Monterrey. Sin embargo, la consigna del equipo liderado por Ricardo Ferretti tomar por asalto la primera posición de la clasificación del certamen. Tigres quiere seguir peleando los primeros puestos del Clausura y saldrá por su segundo triunfo consecutivo tras vencer por la mínima al Toluca en el Nemesio Diez con gol de Luis Quiñonez por lo que los dirigidos por el 'Tuca' Ferreti confían que el triunfo se quedará en casa. La última vez que el conjunto felino jugó como local no pudo regalarle una victoria a su hinchada ya que Cruz Azul fue más y lo venció por 1-0 a pesar de que Tigres intentó hasta el último minuto llegar al menos al empate. Tigres luchará por conseguir la victoria y le permita mantenerse entre los mejores de la clasificación, pero tendrán que aplicarse a fondo en este compromiso si quieren doblegar a su rival en turno.

Santos Laguna:


Santos Laguna también tiene siete puntos y llega con la moral al tope para este duelo tras vencer al poderoso Chivas por 1-0 con un tanto en solitario de José Vázquez y también quieren escalar en la tabla de posiciones. Santos, en tanto, llega animado luego de derrotar (1-0) a las Chivas y cortar el invicto del conjunto de Guadalajara. El cuadro visitante, comandado por Salvador Reyes de la Peña, marcha séptimo con el mismo puntaje que su rival de turno. Santos está situado en el séptimo peldaño de la clasificación, pero es sólo por diferencia de goleo, pero también acumula siete unidades, tras dos triunfos, una igualada y una derrota. En su anterior compromiso, Santos superó por 1-0 a las Chivas de Guadalajara, por lo que ahora intentará seguir por el mismo camino en este compromiso de la quinta fecha. Como visitante el equipo de Torreón no ha podido ganar dentro de la actual justa, por lo que luchará al máximo por lograr la primera victoria fuera de su estadio ante Tigres de la UANL.

Tigres UANL vs Santos Laguna: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador20:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay21:00
Chile, Uruguay, Argentina22:00
España02:00

Tigres UANL vs Santos Laguna: Alineaciones Confirmadas


Tigres UANL:


Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Francisco Venegas; Guido Pizarro, Rafael de Souza, Luis Quiñones, Javier Aquino; Enner Valencia, André-Pierre Gignac.


Santos Laguna:


Jonathan Orozco; Abella, Nervo, Dória, Angulo; Garnica, Vásquez, Valdés, Lozano; Correa y Furch.