Resultado Arsenal 2 - 0 Manchester United 10 de Marzo Premier League 2019



Manchester United vs Arsenal EN VIVO, LIVE STREAM, se enfrentan hoy domingo 10 de Marzo, por la Fecha 30 de la Premier League 2019, partido que dará inicio a las 11:30 a.m. hora peruana y 10:30 am hora mexicana, este encuentro se jugará en el Estadio Emirates Stadium (London) y será transmitido por los canales de DirecTV Sports y Sky Sports. El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer llega a este compromiso luego de vencer al Southampton, sumando 12 duelos sin caer en la competencia: 10 victorias y dos empates. Mientras que los Gunners cosecharon solo una igualdad 1-1 -frente al Tottenham.

Información sobre Arsenal vs Manchester United por la Premier League


Arsenal vs Manchester United en VIVO

Arsenal:


El Arsenal se encuentra (5to) con 58 puntos, en su última aparición por la Premier League rescataron un punto en su visita al Tottenham. El Arsenal no llega con buen ánimo luego de la derrota 3-1 sufrida a mitad de semana ante el Stade Rennais, en la Europa League. No obstante, el equipo de Unai Emery toma este encuentro como una prueba para mejorar y cerrar de la mejor forma la temporada 2018-19, la que ha tenido buenos momentos, pero también época de crisis. Tiene que ir, además, contra las estadísticas, ya que no son capaces de ganarle a Manchester United hace cuatro partidos (dos temporadas). El último triunfo de los rojiblancos se dio el 7 de mayo del 2017 por 2-0 en el Emirates Stadium. Luego fueron tres triunfos de loas 'Diablos Rojos', incluyendo uno por la Copa FA, y un empate. El Arsenal está solo un punto por debajo del Manchester United ya que la pasada fecha de la Premier League 2019 tampoco dejó un buen resultado para Unai Emery ya que dejó un empate a unos en su visita al Tottenham.

Manchester United:


Luego de haber logrado la hazaña de remontar un 2-0 en condición de local ante PSG y clasificar a cuartos de la Champions League, Manchester United irá ante Arsenal en busca de mantener la racha de imbatibilidad alcanzada en la Premier desde la llegada de Ole Gunnar Solksjaer. Manchester United ha demostrado levantarse de gran manera con la llegada de Ole Gunnar Solksjaer al banquillo, y espera poder meterse en puestos de Champions ante el resbalón del Tottenham en esta jornada. Manchester United no cuenta con su plantel completo. Alexis Sánchez, Jesse Lingard, Juan Mata, Ander Herrera, Phill Jones, Nemanja Matic y Antonio Valencia son los grandes ausentes en los últimos partidos, pero los jóvenes convocados por Solksjaer, que dieron la cara en Parque de los Príncipes, tiene hambre de más gloria. Manchester United viene de lograr un histórico avance a los cuartos de final de la Champions League tras revertir la serie ante el PSG en el último minuto.

Arsenal vs Manchester United: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador11:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay12:30
Chile, Uruguay, Argentina13:30
España17:30

Arsenal vs Manchester United: Alineaciones Confirmadas


Arsenal:


Leno; Maitland-Niles, Sokratis, Koscielny, Monreal, Kolasinac; Xhaka, Ramsey, Ozil; Aubameyang y Lacazette.


Manchester United:


De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; Matic, Fred, Pogba, Dalot; Lukaku y Rashford.