Resultado Barcelona 5 - 1 Olympique Lyon 13 de Marzo UEFA Champions League 2019



Barcelona vs Olympique Lyon se ven las caras hoy miércoles 13 de Marzo EN VIVO, LIVE STREAM, por el partido de VUELTA de los Octavos de Final de UEFA Champions League 2019. El duelo que se llevará a cabo en el Estadio Camp Nou (Barcelona) de la localidad de Barcelona (España), se encuentra programado para las 3:00 pm hora peruana y 2:00 pm hora mexicana y con la transmisión de los canales de ESPN 2, Movistar+ y Univision Deportes. Vale recalcar que el partido de ida acabó 0-0, por lo que la llave de pase para cuartos de final de la Champions League se encuentra abierta para ambos.

Información sobre Barcelona vs Olympique Lyon por la UEFA Champions League


Barcelona vs Olympique Lyon en VIVO

Barcelona:


Barcelona suma 29 partidos consecutivos sin perder en Europa en el Camp Nou (desde que con un 0-3 lo hizo el Bayern en mayo de 2013), con 26 victorias y tres empates (1-1 ante el Atlético en cuartos de la 2013-14; 0-0 frente al Juventus en la 2016-17 y el intrascendente 1-1 ante el Tottenham en este curso). Para esta jornada de la Champions League el Barcelona tiene la oportunidad de meterse en los cuartos, lugar en el que ha estado en dieciséis veces desde 1995 y solo ha sido eliminado en el 2006 contra el Liverpool. Cabe destacar que la última vez que ambos se cruzaron en una llave de Champions, en el 2008-09 fue empate 1-1 en Francia y en la vuelta fue un contundente 5-2 para Barcelona. Las estadísticas favorecen al equipo barcelonista, que en las siete ocasiones en que se ha enfrentado al Lyon, incluido el partido de ida, ha ganado cuatro encuentros y empatado tres. Barcelona, con Lionel Messi a la cabeza, saldrá en busca del triunfo ante Lyon. Si bien los 'azulgranas' son favoritos, cualquier cosa puede pasar.

Olympique Lyon:


Lyon llega al partido contra el plantel español con la moral alta y con todas las ganas de ganar. En su último partido, que se dio ante el Estrasburgo, la escuadra dirigida por el polaco Szymon Marciniak remontó y empató 2-2. la escuadra 'gala' es uno de la sorpresas de la Champions League que llega al Camp Nou con poco más de 5 mil hinchas que acompañarán a su equipo. El Lyon deberá reforzar su zaga y tratar de opacar a Lionel Messi y Luis Suárez. La delantera del equipo francés estará conformada por Moussa Dembélé, quien estará escoltado por los habilidosos Memphis Depay y Nabil Fekir. Este último no pudo participar en el partido de ida, pero ahora está de vuelta. El elenco francés trae entre sus filas a un motivado Memphis Depay que junto al habilodoso Nabil Fekir amenazan con silenciar el Nou Camp. En la ida, un ordenado Lyon, apoyado en la buena actuación de su portero Anthony Lopes logró contener al Barcelona y ahora confía en poder repetir la hazaña para intentar estar el viernes en el bombo de cuartos de final.

Barcelona vs Olympique Lyon: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay16:00
Chile, Uruguay, Argentina17:00
España21:00

Barcelona vs Olympique Lyon: Alineaciones Confirmadas


Barcelona:


Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Coutinho, Messi y Luis Suárez.


Olympique Lyon:


Lopes, Dubois, Denayer, Marcelo, Marçal, Mendy, Tousart, Ndombele, Fekir, Depay y Dembele.