Resultado Bayern Múnich 1 - 3 Liverpool 13 de Marzo UEFA Champions League 2019



Bayern Múnich vs Liverpool EN VIVO, LIVE STREAM, se enfrentan hoy miércoles 13 de Marzo, por el partido de VUELTA de los Octavos de Final de UEFA Champions League 2019. Ambos cuadros se veran las caras a partir de las 3:00 pm hora peruana y 2:00 pm hora mexicana, partido que se jugará en el Estadio Allianz Arena (München) y con la transmisión de los canales de FOX Sports, Movistar+ y Univision Deportes. En el partido de IDA en Anfield, Liverpool y Bayern empataron con un 0-0 que deja todas las opciones abiertas, incluida una revancha de Klopp sobre los bávaros en Champions League.

Información sobre Bayern Múnich vs Liverpool por la UEFA Champions League


Bayern Múnich vs Liverpool en VIVO

Bayern Múnich:


Bayern Múnich, se ha recuperado futbolísticamente y este fin de semana retomó la punta de la Bundesliga tras destrozar 6-0 al Wolfsburgo. Y es que a inicio de temporada la historia era otra y Niko Kovac no encontraba el equipo titular, pero hoy en día la realidad es otra y puede dar otro golpe en la Champions. Bayern Munich ha conquistado el liderato de la Bundesliga que había tenido al Borussia Dortmund desde finales de septiembre. En los últimos dos partidos el equipo ha marcado 11 goles cinco al Borussia Mönchengladbach a domicilio y seis en casa al Wolfsburgo. Los alemanes no contarán con Joshua Kimmich, hombre clave para Niko Kovac, tampoco estará por suspensión Thomas Müller y otra baja será el lesionado Arjen Robben. Quien sí está confirmado es Robert Lewadowski, que ha marcado ocho goles en siete partidos de la Champions League. Klopp regresa a Múnich, ciudad y estadio que conoce perfectamente por su pasado en la Bundesliga, su balance contra el Bayern es de 9 victorias, 5 empates y 16 derrotas.

Liverpool:


El Liverpool sabe la importancia del gol de visita por lo que el 0-0 en casa no significa un drama mayor. El cuadro inglés podrá contar con Virgil Van Dijk, el hombre más importante de la defensa 'red' quien no pudo jugar en la ida por acarrear una suspensión. Los dirigidos por Jürgen Klopp tendrán al mismo tridente ofensivo que los llevó a disputar la final de la edición pasada de la Champions League. Mohamed Salah, Sané y Firmino serán una preocupación constante para la defensa 'muniquesa'. Los lesionados y la seguidilla de encuentros le han pasado factura al conjunto inglés y el técnico ‘teutón’ deberá afrontar este cotejo con varias bajas: Joe Gomez, Oxlade Chamberlain y con Naby Keita, una baja de última hora; todos por lesión y vuelve Virgil van Dijk a la saga defensiva. Uno de los protagonistas del partido será la gran estrella del Liverpool, el egipcio Salah. Sin embargo el 11 red no está firmando grandes actuaciones en los partidos grandes de esta campaña ya que ni ha marcado ni asistido.

Bayern Múnich vs Liverpool: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay16:00
Chile, Uruguay, Argentina17:00
España21:00

Bayern Múnich vs Liverpool: Alineaciones Confirmadas


Bayern Múnich:


Neuer; Süle, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Thiago, Rafinha, James Rodríguez; Gnabry, Ribéry y Lewandowski.


Liverpool:


Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Henderson; Mané, Salah y Firmino.