Resultado Deportivo Lara vs Emelec (Postergado) 07 de Marzo Copa Libertadores 2019



Emelec vs Deportivo Lara se ven las caras hoy jueves 07 de Marzo EN VIVO, LIVE STREAM, por la Fecha 1 del Grupo B de la Copa Libertadores 2019. Este partido por el torneo continental de clubes se jugará en el Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara (Barquisimeto), encuentro deportivo que dará iniciará a las 9:00 p.m. hora de ecuatoriana y 10:00 p.m. hora venezolana y con la transmisión de los canales de beIN Sports y Facebook Watch. El equipo ecuatoriano viene de vencer 1-0 en el torneo local ante Técnico Universitario, por su parte, los rojinegros empataron 0-0 ante Atlético Venezuela en Puerto La Cruz.

Información sobre Deportivo Lara vs Emelec por la Copa Libertadores


Deportivo Lara vs Emelec en VIVO

Deportivo Lara:


En su tercera participación en la Copa Libertadores, Deportivo Lara afronta una nueva ilusión: clasificar a los octavos de final. Las dos anteriores veces quedó eliminado en fase de grupos y como colista de su grupo. La campaña pasada, el club 'rojinegro' tuvo una actuación aceptable que incluyó triunfos sorpresivos sobre Independiente de Argentina y Millonarios de Colombia. Deportivo Lara, con miras a la Copa Libertadores, fichó a varios jugadores como el argentino Gonzalo Di Renzo, el venezolano Jaime Moreno, el paraguayo Lorenzo Frutos y un viejo conocido del fútbol peruano: Marcos Miers, exjugador de Alianza Lima en el 2015. Una sanción por incidentes con aficionados en la anterior edición del torneo continental obligará a jugar el partido a puerta cerrada en el estadio Metropolitano de la ciudad de Cabudare (noroeste de Venezuela). El principal argumento en el ataque de Lara es el delantero Jesús Hernández, máximo artillero del equipo la temporada pasada con 12 goles.

Emelec:


El equipo ecuatoriano viene de vencer 1-0 en el torneo local ante Técnico Universitario. El Emelec, que atraviesa un mal momento en el fútbol ecuatoriano, saldrá a Venezuela con la prioridad sacar mejores resultados en Copa Libertadores, en el campeonato ecuatoriano marcha noveno en la tabla de posiciones. Para esta contienda intentará efectuar un fútbol de ataques veloces para aprovechar el potencia de Gabriel Cortez y Bryan Angulo. Emelec ganó dos partidos pero perdió dos, y de ellos, por el que más reclaman sus aficionados, es por el que perdió de local por 1-2 ante uno de los colistas del torneo, Fuerza Amarilla. Emelec ratificó la base del equipo del año pasado, entre ellos, al centrocampista uruguayo Nicolás Queiroz, al defensa argentino Leandro Vega y sus compatriotas los centrocampistas Fernando Luna y Joel López, pero el único titular es Vega. La numerosa afición que tiene Emelec, también pide una mejor participación en la Copa Libertadores, pues en el 2018 se quedó en la fase de Grupos.

Deportivo Lara vs Emelec: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador21:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay22:00
Chile, Uruguay, Argentina23:00
España03:00

Deportivo Lara vs Emelec: Alineaciones Probables


Deportivo Lara:


Salazar; Aponte, Miers, Di Gioirgi, Vargas; Figueroa, Manzano, Bueno, Arrieche; Hernández y Di Renzo.


Emelec:


Dreer; Paredes, Mejía, Hurtado, Bagüí; Arroyo, Queiroz, Pissano; Arce, Cortez y Bryan Angulo.