Resultado Juventus 4 -1 Udinese 08 de Marzo Serie A 2019



Juventus vs Udinese EN VIVO, IN DIRETTA, se enfrentan hoy viernes 08 de Marzo, por Fecha 27 de Serie A de Italia 2019. El partido que se llevará a cabo en el Estadio Allianz Stadium (Torino) de la localidad de Turín (Italia), dará inicio a partir de las 2:30 de la tarde hora peruana y 1:30 pm hora mexicana y con la transmisión de los canales deportivos de ESPN 2, Serie A Pass y Sky HD. La Juventus Llega a este encuentro con 72 puntos, 16 más que el Nápoli, equipo al que venció en la última jornada en San Paolo (1-2), de ahí que el italiano haya decidido reservar a varios jugadores para este encuentro.

Información sobre Juventus vs Udinese por la Serie A


Juventus vs Udinese en VIVO

Juventus:


Juventus , dirigida por Massimiliano Allegri, tiene prácticamente sentenciada la Serie A y llega más cómodo que nunca ya que en su último duelo vencieron 2-1 al Nápoles y le llevan por 16 puntos faltando 11 jornadas por disputarse. El equipo de Cristiano Ronaldo podría reservarse algunos titulares de cara al partido contra Atlético Madrid del próximo martes 12 de marzo, en Turín, donde debe remontar el 2-0 de la ida para meterse a los cuartos de final de la Champions League. Con la moral al tope, la ‘vieja señora’ tiene la óptica puesta en conseguir la quinta victoria al hilo en la liga italiana, y apelará una vez más a su condición de local para sacar el mejor resultado posible frente a Udinese. Lo que más interesa en este momento en la 'Vecchia Signora' es la Champions, torneo que no gana desde la temporada 1995-96 y que desde entonces arrastra en total 5 finales perdidas, la última frente al Real Madrid en 2016-17. El equipo del técnico Massimiliano Allegri es intratable en el torneo doméstico, en el que es invicto con 23 victorias y tres empates en 26 jornadas.

Udinese:


Udinese, está en alza, luego de sus dos victorias al hilo en la Serie A frente al Chievo Verona y Bologna, resultados que le ha permitido alejarse de la zona de descenso. El equipo de Davide Nicola ha tomado un impuslo anímico importante y en los tres últimos encuentros solo ha sabido lograr victorias. Sin embargo, en la tabla se encuentra en el puesto 15 con 25 unidades, muy lejos de alcanzar la clasificación a un torneo internacional. La escuadra de Davide Nicola no se da por perdido y con su mejor once asumirá el compromiso para escalar en la tabla y dejar el décimo quinto lugar. Por lo cual, la oncena de ‘friulani’ jugará con sus mejores armas, con Pussetto; Mandragora y Okaka en el ataque. Udinese recuerda este 8 de marzo por la lesión que sufrió el gran Zico, quien jugó en el equipo italiano de 1983 a 1985, siendo su primer equipo en Europa después de su salida de Flamengo. En este campeonato han ganado solo seis compromisos, empatado siete y caído en 12 oportunidades.

Juventus vs Udinese: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador14:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:30
Chile, Uruguay, Argentina16:30
España20:30

Juventus vs Udinese: Alineaciones Confirmadas


Juventus:


Szczesny, Cáceres, Barzagli, Rugani, Spinazzola, Bentancur, Matuidi, Emre Can, Bernardeschi, Alex Sandro y Kean.


Udinese:


Musso, De Maio, Ekong, Nuytinck, Zeegelaar, Ter Avest, Wilmot, Fofana, Larsen, De Paul y Pussetto.