Resultado Manchester City 7 - 0 Schalke 04 12 de Marzo UEFA Champions League 2019



Manchester City vs Schalke 04 juegan hoy martes 12 de Marzo, por el partido de VUELTA, de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Encuentro deportivo que se jugará en el Estadio Etihad Stadium (Manchester), partido programado para las 3:00 pm hora mexicana y 2:00 pm hora peruna y con la transmisión de los canales de ESPN 2, Movistar+ y Univisión Deportes. City y Schalke 04 se habían visto tres veces. La primera, en la Recopa de Europa de 1970, con triunfo alemán (1-0). En la vuelta, el City arrasó (5-1) y se llevó el título. En la Europa League 2008-09, concluyó con victoria inglesa (0-2).

Información sobre Manchester City vs Schalke 04 por la UEFA Champions League


Manchester City vs Schalke 04 en VIVO

Manchester City:


El Manchester City está imparable en la Premier League donde tiene seis victorias consecutivas. La última fue ante el Watford al que superó con un 3-1. Esta campaña positiva los mantiene en el primer lugar con 74 puntos. Los ‘Cityzens’ parten con ventaja, en el duelo de IDA por la Champions League consiguió un ajustado triunfo de 3-2 en su visita al ‘Veltins Arena’. Ahora de local tienen la consigna de asegurar su pase a los cuartos de final con las individualidades de Leory Sané, Sterling y el ‘Kun’ Agúero. El Manchester City dirigido por Josep Guardiola tiene la etiqueta de favorito para continuar en su carrera a la gloria. Es uno de los pocos clubes europeos que sigue con vida en las tres máximas competiciones de la temporada ya que ganó la Copa de la Liga y se encuentra en el primer lugar de la Premier League, donde la pelea con Liverpool. El técnico Josep Guardiola tendrá algunas bajas, no podrá contar con el brasileño Fernandinho, el argentino Nicolás Otamendi, suspendidos, y el belga Kevin De Bruyne, lesionado.

Schalke 04:


El Schalke 04, por su parte, la pasa muy mal en la Bundesliga y con la derrota del viernes anterior por 4-2 contra Werder Bremen, incrementó sus problemas con el descenso. Actualmente, se encuentra en el puesto 14, dos peldaños más arriba de los “coleros”, con 23 puntos. Schalke 04 no llega al Etihad Stadium en gran forma. Es 14º en la Bundesliga y lleva una racha de cuatro derrotas consecutivas, en la que ha encajado 14 goles. Su último duelo fue una caída en campo del Werder Bremen por 4-2. Schalke 04 del ingeniero Domenico Tedesco. Los alemanes tuvieron el triunfo en su mano -llegaron ganando al minuto 85-, pero los goles de Sané y Sterling dejaron en nada su gran partido. En Manchester, sin nada que perder, el Schalke 04 irá con todo. El único marcador para mandar el duelo al alargue sería el 3-2, por su parte el cuadro alemán necesita ganar por dos goles de diferencia para dejar fuera al City, ganando por diferencia de un gol (4-3, 5-4, etc) le daría el pase por los goles de visitante.

Manchester City vs Schalke 04: Hora del partido


PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay16:00
Chile, Uruguay, Argentina17:00
España21:00

Manchester City vs Schalke 04: Alineaciones Confirmadas


Manchester City:


Ederson; Walker, Danilo, Laporte, Zinchenko; Gundogan, Silva, Sterling; Sané, Bernardo Silva y Agüero.


Schalke 04:


Fahrmann; Stambouli, Sané, Bruma; Serdar, McKennie, Bentaleb, Oczipka; Konoplyanka, Embolo, Burgstaller.