Resultado Monterrey 1 - 1 Tigres UANL 09 de Marzo Liga MX 2019



Monterrey vs Tigres UANL EN VIVO, LIVE STREAM, el 'Clásico Regio' se enfrentan hoy sábado 09 de Marzo, por la Fecha 10 del Clausura 2019 de la Liga MX. Este encuentro por el campeonato local se jugará en el Estadio BBVA Bancomer (Guadalupe), partido que está programado para las 8:00 pm hora peruana y 7:00 pm horario mexicano y con la transmisión de los canales deportivos de FOX Sports 2 y Univisión Deportes. Los Tigres marchan como punteros con 22 puntos, mientras que Monterrey cuenta con 21. Tigres y Monterrey, eternos rivales del norte del fútbol mexicano. El "Clásico Regiomontano".

Información sobre Monterrey vs Tigres UANL por la Liga MX


Monterrey vs Tigres UANL en VIVO

Monterrey:


Los 'Rayados' son segundos en el Clausura MX a tan solo un punto de los 'Auriazules' y llegan con el ánimo al tope debido a que en su último encuentro golearon al Atlanta United y tienen pie medio en las semifinales de la Concachampions. Los dos cuadros pasan por su mejor momento, después de haber ganado el pasado fin de semana en la liga y de haber vencido con comodidad en los cuartos de finales de la Liga de Campeones de la Concacaf "Concachampions". Para este duelo, el entrenador uruguayo Diego Alonso no se guardará nada y buscará hacer respetar la casa para tomar la punta del campeonato y darle una nueva alegría a los hinchas del Monterrey y seguir cosechando triunfos. Un dato para destacar es que se mantienen invictos desde que empezó el año y quieren seguir por ese camino. Los Rayados de Monterrey cedieron el liderato general en su enfrentamiento contra Puebla de la jornada ocho; ahí, en el BBVA, los dirigidos por Diego Alonso no lograron abrir el cerrojo de un aguerrido Puebla y empataron sin goles

Tigres UANL:


Tigres es el actual puntero en México con 22 puntos y defenderá la punta a toda costa. Además, los dirigidos por el 'Tuca' Ferreti vienen de vencer 2-0 al Dynamo en condición de visita por los cuartos de final de la Concachampions. Para este compromiso, los felinos podrían tener una sensible baja, el delantero francés André-Pierre Gignac, quien tiene una lesión en la rodilla derecha, confían en que saldrán airosos del estadio BBVA Bancomer y el liderato seguirá siendo 'Auriazul'. El cuadro de la UANL presume ser la mejor defensiva de la Liga. Los únicos capaces hasta el momento de hacerle daño a Nahuel Guzmán fueron: Walter González y Yairo Moreno, León; Elías Hernández de Cruz Azul; Julio Furch de Santos Laguna y Brian Fernández y Rodrigo Contreras de Rayos del Necaxa. Los de la UANL llegarán a este compromiso con el firme objetivo de llevarse la victoria para mantenerse en la cima de la clasificación general, en la que acumulan 22 puntos, tras siete victorias, un empate y el mismo número de descalabros.

Monterrey vs Tigres UANL: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador20:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay21:00
Chile, Uruguay, Argentina22:00
España02:00

Monterrey vs Tigres UANL: Alineaciones Probables


Monterrey:


Barovero; Vangioni, Sánchez, Layún, Vásquez; Ortiz, Hurtado, Gallardo, Pabón; Ángel Zaldívar y Rodríguez.


Tigres UANL:


Nahuel Guzmán; Ayala, Rodríguez, Salcedo, Carioca; Dueñas, Pizarro, Valencia; Gignac, L. Quiñónes y J. Quiñones.