Resulado Portugal 1 - 1 Serbia 25 de Marzo Eurocopa 2020



Portugal vs Serbia se ven las caras hoy Lunes 25 de Marzo EN VIVO, LIVE STREAM, por la Segunda Jornada de Grupo B de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Encuento deportivo que se jugará en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica (da Luz) (Lisboa), este partido dará inicio a partir de las 2:45 pm hora peruana y 1:45 pm hora mexicana y será transmitido por los canales deportivos de DirecTV Sports. El astro luso Cristiano Ronaldo será titular. Un punto favorable para los lusos es el registro histórico de sus enfrentamientos con las (Águilas Blancas), donde no registran derrotas (dos victorias y dos empates).

Información sobre Portugal vs Serbia por la Eurocopa


Portugal vs Serbia en VIVO

Portugal:


El cuadro local es el vigente campeón de la Eurocopa y por ende la misión de alzarse de nuevo con el campeonato. Sin embargo primero tendrá que sortear con sus rivales en el Grupo B. El empate de Portugal en la primera jornada con Ucrania (0-0) obliga a los vigentes campeones de Europa a no fallar hoy en el estadio Da Luz. Cristiano Ronaldo regresó a la selección de Portugual después de nueve meses. La vuelta del delantero que había disputado su último duelo contra Uruguay en Rusia 2018 no terminó con el resultado esperado. Cristiano Ronaldo, es su principal carta de gol, quien hoy intentará extender su soberanía como máximo anotador en la historia de la selección portuguesa, con 85 tantos en 154 partidos. Los campeones de Europa están invictos en cuatro encuentros previos ante Serbia luego de compartir grupo con ellos en cada una de las dos últimas campañas de clasificación. Ambos equipos han anotado en cada uno de los cuatro encuentros y cada uno de los triunfos de Portugal fueron por marcador de 2-1.

Serbia:


La selección de Serbia no sabe lo que es perder desde hace siete partidos, su última derrota la sufrió en el Mundial de Rusia 2018 cuando fueron superados por Brasil en fase e grupos. Serbia debutará en la etapa de clasificación rumbo a la Eurocopa 2020. El cuadro dirigido por Mladen Krstajic se enfrentó la semana pasada a Alemania en un duelo amistoso y consiguió un sorprendente empate a un gol por lado. La estrella del cuadro serbio, Luka Jovic, marcó el tanto contra los alemanes y espera tener una gran actuación contra Portugal. Serbia tiene en Luka Jovic a un delantero en forma, siendo segundo en la clasificación de goleadores de la Bundesliga, gracias a sus quince goles con el Eintracht Fráncfort. Serbia, que se encuentra solo un lugar por debajo de Ucrania en el ránking FIFA, ya ha demostrado su capacidad ante un equipo internacional dentro del Top 20 tras conseguir un empate 1-1 en un amistoso ante Alemania la semana pasada. En dicho partido logró anotar en los primeros 15 minutos.

Portugal vs Serbia: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador14:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:45
Chile, Uruguay, Argentina16:45
España20:45

Portugal vs Serbia: Alineaciones Confirmadas


Portugal:


Rui Patricio, Cancelo, Pepe, Rubén Dias, Guerreiro, Danilo, William Carvalho, Bernardo Silva, Rafa, Cristiano Ronaldo y Dyego Sousa.


Serbia:


Dmitrovic, Rukavina, Milenkovic, Spajic, Mladenovic, Gacinovic, Maksimovic, Lazovic, Tadic, Ljajic y Mitrovic.