Resultado Real Betis 1 - 4 Barcelona 17 de Marzo LaLiga Santander 2019



Barcelona vs Real Betis se ven las caras hoy domingo 17 de Marzo EN VIVO, LIVE STREAM, por la Jornada 28 de LaLiga Santander 2019. Partido que se lleva a cabo en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla) de la localidad de Sevilla (España). El duelo que dará inicio a partir de las 2:45 pm hora peruana y 1:45 pm hora mexicana y con la transmisión de los canales de DirecTV Sports y Movistar+. El FC Barcelona y Real Betis han protagonizado 116 encuentros por torneos oficiales. Los 'Azulgranas' han ganado un total de 68 partidos, mientras que los 'Verdiblancos' se han llevado la victoria en 26 ocasiones.

Información sobre Real Betis vs Barcelona por LaLiga Santander


Real Betis vs Barcelona en VIVO

Real Betis:


Real Betis llega a esta cita con el ánimo por las nubes tras su triunfo de visita 1-0 ante el Celta, escuadra que volvió a perder esta fecha. El jugador más peligroso en el cuadro sevillano es un viejo conocido, Jesé Rodríguez. El Betis tiene aún en el recuerdo el sonado triunfo conseguido en la primera vuelta en el Camp Nou (3-4), lo que supuso la segunda y última derrota liguera hasta ahora del equipo de Ernesto Valverde la primera fue en Leganés (2-1). La formación sevillana, después de encadenar en las últimas semanas decepciones con las eliminaciones en la Liga Europa y la Copa del Rey y perder como local ante el Getafe (1-2), resurgió el pasado domingo en el campo de Celta (0-1) y ello le valió para seguir firme en busca de las posiciones continentales de la tabla. No podrán participar los laterales diestros Antonio Barragán y Francis Guerrero y el zurdo Junior Firpo, todos en fase de recuperación de lesiones. Los verdiblancos buscarán el más difícil todavía: ganarle los dos partidos de la temporada al conjunto culé, tras su histórico triunfo por 3-4 en el Camp Nou en noviembre.

Barcelona:


En el torneo local, el equipo dirigido por Ernesto Valverde es el único líder con 63 puntos y busca seguir sacándole ventaja a sus perseguidores. FC Barcelona con Lionel Messi desde el vamos, el Barcelona tiene una oportunidad de oro para sacar una diferencia de 10 puntos sobre su más cercano perseguidor, el Atlético Madrid. El Barcelona está obligado a ganar tras la victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo y, además, porque podría sacar una considerable diferencia (10 puntos) sobre el Atlético Madrid, su escolta, que registra 56 unidades. FC Barcelona reconoció su responsabilidad en la lesión que sufrió Ousmane Dembélé en el partido de Champions League contra el Lyon. "Era un día de arriesgar y arriesgamos. Tras clasificarse para los cuartos de final de la Champions League, el Barcelona retoma el pulso a LaLiga Santander visitando el Benito Villamarín, donde intentará encadenar su quinta victoria consecutiva en la competición y consolidarse en el liderato. El conjunto azulgrana, se medirá al Manchester United en los cuartos de la 'Champions'

Real Betis vs Barcelona: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador14:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:45
Chile, Uruguay, Argentina16:45
España20:45

Real Betis vs Barcelona: Alineaciones Confirmadas


Real Betis:


Pau Lopez, Joaquin, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello, Lo Celso, Carvalho, Canales, Guardado, Jese.


Barcelona:


Ter Stegen, Roberto, Pique, Lenglet, Alba, Busquets, Vidal, Arthur, Rakitic, Luis Suarez, Lionel Messi.