Resultado Real Madrid 0 - 1 Barcelona 02 de Marzo LaLiga Santander 2019



Real Madrid vs Barcelona se enfrentan hoy sábado 02 de Marzo EN VIVO, LIVE STREAM, por la Fecha 26 de LaLiga Santander 2019. Encuentro deportivo que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), partido que dará inicio a partir de las 2:45 pm hora peruana, 1:45 pm hora mexicana y 8:55 pm hora española y con la transmisión de los canales de ESPN 2, DirecTV Sports, beIN Sports, Movistar+ y Movistar Partidazo, entre otros canales deportivos. Real Madrid y Barcelona están completamente igualados, con 95 victorias para cada equipo y 51 empates en 241 encuentros en competiciones oficiales.

Información sobre Real Madrid vs Barcelona por LaLiga Santander


Real Madrid vs Barcelona en VIVO

Real Madrid:


El Real Madrid intentará recuperar un poco de confianza tras el contundente 0-3 recibido el miércoles 17 de febrero por el mismo rival de este sábado: Barcelona. Los merengues intentarán acortar distancias por LaLiga Santander. Real Madrid superior en juego en la eliminatoria se quedó a puertas de la final de Copa del Rey. Su falta de gol le condenó en el primer clásico de la sesión continua y está obligado a corregirla si no quiere decir adiós a la segunda de tres competiciones en 72 horas. Y a puertas de una competición a la que vuelve a jugarse el todo o nada, la Champions League. Santiago Solari tendrá que apelar a la rotación. Y es que afronta una disyuntiva: ir con todo en el clásico y poder pagarlo ante el Ajax en Champions o medir esfuerzos de jugadores claves y meter rotaciones. Otro retorno esperado en el once del Real Madrid sería el de Gareth Bale, quien ahora sí arrancaría para acompañar a Vinicius Jr y Benzema, quienes no lograron capitalizar sus oportunidades de gol en el clásico español por la Copa del Rey.

Barcelona:


El Barcelona tiene una gran oportunidad para asestar un golpe definitivo al Real Madrid en la Liga Santander. Llega a la vigésima sexta jornada con siete puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, y nueve respecto al conjunto madridista, por lo que una victoria de los de Ernesto Valverde, eliminaría a uno de sus dos rivales por el título. Ernesto Valverde apelará a mantener a Lionel Messi que buscará el brillo que no tuvo en la Copa del Rey, Luis Suárez, quien intentará repetir los goles tras su doblete y Dembelé, si es que está recuperado de sus problemas físicos como se demostró en el partido copero. En caso de que el clásico de España vuelva a teñirse de azulgrana , se colocarán por delante por primera vez en 87 años, ya que el sprint en el pasado reciente ha valido para recortar la distancia que mucho antes había establecido su máximo rival. Con Lionel Messi al frente, han cambiado las tornas, y eso se está notando en todos los datos existentes. El Barcelona tiene una gran oportunidad para asestar un golpe definitivo al Real Madrid en LaLiga.

Real Madrid vs Barcelona: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador14:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:45
Chile, Uruguay, Argentina16:45
España20:45

Real Madrid vs Barcelona: Alineaciones Confirmadas


Real Madrid:


Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema, Vinicius.


Barcelona:


Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Luis Suárez, Dembélé.