Resultado Real Madrid 2 - 0 Celta de Vigo 16 de Marzo LaLiga Santander 2019



Real Madrid vs Celta de Vigo se ven las caras hoy sábado 16 de Marzo EN VIVO, LIVE STREAM, por la Fecha 28 de LaLiga Santander 2019. Encuentro deportivo que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid), partido programado para dar inicio a partir de las 10:15 am hora peruana y 9:15 am hora mexicana y con la transmisión de los canales deportivos de ESPN 2, Sky HD, Movistar+ y beIN Sports si te encuentras en España. El Real Madrid tienen números positivos ante el Celta de Vigo, pues en sus últimos 20 duelos directos de la Liga Santander, registran 14 victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Información sobre Real Madrid vs Celta de Vigo por LaLiga Santander


Real Madrid vs Celta de Vigo en VIVO

Real Madrid:


Real Madrid ocupa la tercera posición de LaLiga con 51 unidades a 12 puntos del líder Barcelona, a falta de once jornadas. Real Madrid solo aspira a terminar de la mejor forma, ya que se encuentra a varios puntos del líder Barcelona y con cero chances de alcanzarlo. Este partido será el primero en el que esté Zidane en el banquillo desde que asumió el cargo de entrenador en lugar de Solari. El regreso de Zidane también significó la llegada del defensor brasileño Éder Militão, procedente del Oporto. "Es joven, muy bueno, con futuro y lo importante es que juega en dos posiciones, aunque su preferida es central. El duelo ante el Celta de Vigo, será el primer partido de la segunda era de Zidane al frente. Para este encuentro, ‘Zizou’ hará varios cambios con respecto a los que venían jugando con Solari como la vuelta de Marcelo al once titular y la inclusión de Isco, relegado totalmente con el técnico anterior. Benzema, el delantero francés firmó un doblete en el José Zorrilla. Su relación con Zidane es muy buena, por lo que se espera que siga siendo titular.

Celta de Vigo:


En tanto, Celta de Vigo arrastra una racha de 5 partidos sin conocer de victorias (4 derrotas) y la jornada anterior cayó en casa ante el Real Betis (0-1), resultados que lo dejó en la posición 18 con 25 puntos, zona de descenso. Celta de Vigo, equipo que marcha en los últimos lugares en la tabla de posiciones con apenas 25 puntos, intentará dar la sorpresa en el propio Santiago Bernabéu. Sin embargo, saben que el Real Madrid está motivado tras la vuelta de Zidane al banquillo merengue. Curiosamente esta tarde se enfrentan dos equipos que ya van por su tercer entrenador esta temporada. En el Celta, Fran Escribá debutó con derrota ante el Betis el fin de semana pasado, lo que sumado a la victoria del Villarreal hizo que los celestes acabasen metiéndose en puestos de descenso. Brais Méndez. La última perla de la cantera celeste es uno de los que están rindiendo bien este curso. A los gallegos no les queda otra que reaccionar. Puntuar en el Santiago Bernabéu. Sin el capitán Hugo Mallo, que cumple sanción, y todavía sin Aspas.

Real Madrid vs Celta de Vigo: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador10:15
Venezuela, Bolivia, Paraguay11:15
Chile, Uruguay, Argentina12:15
España04:15

Real Madrid vs Celta de Vigo: Alineaciones Confirmadas


Real Madrid:


K. Navas; Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Bale, Benzema, Asensio.


Celta de Vigo:


Rubén; Kevin, Costas, Araujo, Juncà; Yokuslu, Lobotka; Sisto, Brais Méndez, Boufal; Maxi Gómez.