Resultado Real Madrid 3 - 2 Huesca 31 de Marzo LaLiga Santander 2019



Real Madrid vs Huesca se ven las caras hoy 31 de Marzo, EN VIVO, LIVE STREAM, por la Jornada 29 de la Liga Santander 2019. Partido que dará inicio a partir de la 1:45 pm hora peruana y 12:45 pm hora mexicana, este encuentro se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) y con la transmisisón de los canales de ESPN 3, Movistar+ y beIN Sports. Real Madrid (3ro con 54 puntos) seguirá luchando para alcanzar al líder FC Barcelona y Huesca (20avo con 22 unidades) dar el golpe para salir de la zona del descenso. Diez partidos le quedan al Real Madrid y todos ellos los quiere ganar Zidane.

Información sobre Real Madrid vs Huesca por LaLiga Santander


Real Madrid vs Huesca en VIVO

Real Madrid:


Real Madrid, tercero en la clasificación con 54 puntos, a 12 del líder Barcelona, viene de vencer por 2-0 al Celta de Vigo y ahora aguarda un tropiezo blaugrana ante el Espanyol para acortar distancias y seguir soñando con LaLiga. Luego de vencer por 2-0 a Celta de Vigo, el elenco ‘merengue’ tiene la consigna de ganar lo que resta del campeonato, pues aunque tenga remotas posibilidades de obtener el título de la liga española, el enfoque está puesto en fortalecer a la escuadra blanca. Zinedine Zidane, ha decidido dar descanso a algunas de sus figuras, tal como es el caso de Raphael Varane, Luka Modric y Toni Kroos. Uno de los futbolistas que ha sido convocado luego de varios compromisos es Brahim Díaz, futbolista que llegó en el último mercado de transferencias procedente del Manchester City. Sergio Ramos cumplió esta semana 33 años. El capitán del Real Madrid celebra su cumpleaños en una temporada llena de récords personales: 604 partidos de blanco, 105 goles y 20 títulos. Su próximo compromiso será de visitante contra Valencia.

Huesca:


El Huesca es el colero absoluto del campeonato, con solo 22 puntos, y la jornada anterior cayó en casa por 1-3 ante el Deportivo Alavés. Huesca pasa un panorama más desalentador, pues su última ubicación en la tabla de posiciones y la irregularidad en los resultados demostraría que es el equipo candidato a dejar la máxima competencia española, aunque los de Rodríguez apelarán a su mejor versión para no quedar sin oportunidades. Para el equipo oscense este es un partido histórico pase lo que pase, pues es la primera visita que realizan al Santiago Bernabéu en la historia del club. Enric Gallego. El pinta está rindiendo muy bien desde su llegada en el mercado de invierno. Hoy se le espera en el equipo titular. Huesca no renunciará a intentar sorprender al Real Madrid, dada la delicada situación por la que atraviesa y que le hace tener que luchar por todos los puntos en juego ante cualquier rival, sea cual sea su potencial. Los de Francisco Rodríguez ya no tienen mucho más margen de error para seguir dejando escapar puntos.

Real Madrid vs Huesca: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina15:45
España19:45

Real Madrid vs Huesca: Alineaciones Confirmadas


Real Madrid:


Luca Zidane, Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo, Llorente, Ceballos, Brahim, Isco, Bale, Benzema.


Huesca:


Pulido, Etxeita, Mantovani, Galan, Musto, Herrera, Rivera, Moi Gomez, Avila, Gallego.