Resultado Tigres UANL 1 - 0 Houston Dynamo 12 de Marzo Concachampions 2019



Tigres UANL vs Houston Dynamo EN VIVO, LIVE STREAM, por el partido de VUELTA de los Cuartos de Final de la Concachampions 2019. Encuentro deportivo para las 10:00 pm hora peruana y 9:00 pm hora mexicana, partido que se jugará en el Estadio Universitario de Nuevo León (San Nicolás de los Garza) y con la transmisión de los canales de FOX Sports 2 y Univisión Deportes. Los dirigidos por Ricardo Ferretti consiguieron una ventaja en el encuentro de IDA disputado en tierras norteamericanas. Con goles de Enner Valencia y Julián Andrés Quiñones, Tigres superó a Houston Dynamo por 2 a 0.

Información sobre Tigres UANL vs Houston Dynamo por la Concachampions


Tigres UANL vs Houston Dynamo en VIVO

Tigres UANL:


Tigres de la UANL atraviesa un gran presente luego de arrastrar una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota, en los cuales registra 4 triunfos y un empate. Tigres buscará sellar su boleto a las semifinales de la Concachampions cuando reciba en su partido cien internacional a su similar del Houston Dynamo, que necesita derrotar a los 'felinos' por tres goles o más si quiere instalarse en la siguiente etapa del certamen continental. Los Tigres jugarán este martes con la necesidad del Houston Dynamo de la MLS, al que ganaron 0-2 en el partido de ida, para confirmar en Monterrey su ventaja y acceder a las semifinales del torneo. Hace seis días, los "felinos" del entrenador brasileño Ricardo Ferretti se impusieron en casa de su rival con anotaciones del ecuatoriano Enner Valencia y el colombiano Julián Quiñones. Enner Valencia: Ante las ausencias de André Pierre Gignac y Javier Aquino, Valencia, con seis goles en la temporada (cuatro en Concachampions y dos en Liga MX) será la referencia felina al ataque.

Houston Dynamo:


El Dynamo viene de derrotar por 2-1 al Montreal Impact en el torneo de liga y suma una victoria y un empate en la Conferencia Oeste de la MLS; el equipo llega animado y con la idea de buscar la puerta de los Tigres y de vencer el reto de jugar en el estadio Universitario, una de las plazas más difíciles de México para los visitantes. El cuadro dirigido por Wilmer Cabrera derrotó con relativa facilidad al Deportivo Guastatoya de Guatemala en la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En el partido de ida de los cuartos de final, el cuadro naranja sufrió una derrota por marcador de 0-2 que, prácticamente, los deja fuera de la competencia. Esta noche, el equipo texano tendrá que salir con sus mejores armas y jugar un partido perfecto. Los de la Liga Mayor de Futbol (MLS) tienen que hacer un juego perfecto para aspirar, primero al empate, y posteriormente a una remontada. Para colocarse en semifinales el cuadro texano está obligado a ganar por una diferencia de tres goles o de dos anotaciones.

Tigres UANL vs Houston Dynamo: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador22:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay23:00
Chile, Uruguay, Argentina00:00
España04:00

Tigres UANL vs Houston Dynamo: Alineaciones Confirmadas


Tigres UANL:


Guzmán; Dueñas, Salcedo, Ayala, Rodríguez; Valencia, Pizarro, Carioca, Quiñones; Julián Quiñones, Vargas.


Houston Dynamo:


Willis, Struna, Beasley, Figueroa, De la Garza, Mcnamara, Vera, Ramírez, Manotas, Elis, Quioto.