Resultado Barcelona 3 - 0 Manchester United 16 de Abril UEFA Champions League 2019



Barcelona vs Manchester United se enfrentan EN VIVO, LIVE STREAM, hoy martes 16 de Abril, por el partido de VUELTA de los Cuartos de Final de la Champions League 2019. Encuentro deportivo que se llevará acabo en el Estadio Camp Nou (Barcelona), partido que dará inicio a partir de las 2:00 pm hora peruana y 1:00 pm hora mexicana y con la transmisión de los canales de ESPN 2 y Movistar +. En la historia de la Champions, el FC Barcelona y Manchester United se han visto las caras en cinco oportunidades. Los ‘azulgranas’ con tres 3 victorias sobre una de los ‘Red Devils’ y unn empate.

Información sobre Barcelona vs Manchester United por la UEFA Champions League


Barcelona vs Manchester United en VIVO

Barcelona:


El cuadro culé llega con la racha positiva de 17 encuentros sin perder entre Liga Santander, Copa del Rey y Champions League (12 victorias y 5 empates). En el torneo local es líder con 74 puntos tras 32 jornadas disputadas, de local han sido fuertes: 12 victorias, 3 empates y 1 derrota. Hace tres años que el Barcelona se tropieza en esta fase contra Atlético de Madrid, Juventus y Roma. La herida de esta última caída (4-1, 0-3) cuando lo tenían todo de cara todavía escuece e incrementa la motivación. La última vez que el Barcelona estuvo en semifinales fue en 2015 y el equipo que entonces dirigía Luis Enrique Martínez acabó ganado el triple. Este curso, con la Liga prácticamente en el bolsillo y clasificado para la final de la Copa del Rey, está en condiciones de repetir la hazaña. Los catalanes defenderán en el Camp Nou la ventaja de 1-0 conseguida en Old Trafford. Barcelona llega a este compromiso de Champions League luego de empatar a cero con el Huesca en La Liga, aunque presentó un cuadro alternativo.

Manchester United:


Los de Old Trafford afrontarán el partido, tras poner fin a una racha de 2 derrotas consecutivas entre Premier League y Champions League. La victoria de 2-1 sobre el West Ham les da confianza de cara a este partido vital en el que sólo le vale ganar por resultados como 2-1, 3-2 o por 2 o más goles de diferencia para conseguir el pase a semifinales. Manchester United, que ya sabe qué es remontar la eliminatoria a domicilio después de haber perdido en Old Trafford. Lo hizo en octavos ante el PSG (0-2, 3-1). El Manchester United, llega a la cita en un momento en el que puede derrumbarse definitivamente. El 0-1 de la ida, motivado por el tanto en propia puerta de Luke Shaw, ha traído desconfianza a un equipo que sufrió para sacar los tres puntos en la Premier League este fin de semana. Los Diablos Rojos, por su parte, cuentan con la buena noticia de que podrán contar con el regreso del chileno Alexis Sánchez. con el 1-1 del Manchester United, el partido tendría que ir a siguiente tiempo extra.

Barcelona vs Manchester United: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador14:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Chile, Uruguay, Argentina16:00
España20:00

Barcelona vs Manchester United: Alineaciones Confirmadas


Barcelona:


Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clemént Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Arthur; Lionel Messi, Philippe Coutinho y Luis Suárez.


Manchester United:


David De Gea; Phil Jones, Chris Smalling, Victor Lindelof, Ashley Young; Fred, Scott McTominay, Paul Pogba; Jesse Lingard, Anthony Martial y Marcus Rashford.