Resultado Huesca 0 - 0 Barcelona 13 de Abril LaLiga Santander 2019



Barcelona vs Huesca EN VIVO, LIVE STREAM, se enfrentan hoy sábado 13 de Abril, por la Jornada 32 de LaLiga Santander 2019. Encuentro deportivo que se llevará acabo en el Estadio El Alcoraz (Huesca), partido programado para que de inicio a partir de las 9:15 am hora peruana y 8:15 pm hora mexicana y con la transmisión de los canales de ESPN 3, Movistar+ y beIN Sports. El Barcelona ha ganado sus tres encuentros oficiales disputados ante el Huesca, dos en Copa del Rey 2014 y otro en LaLiga 2019, los azulgranas sacan 11 puntos al Atlético de Madrid y 13 al Real Madrid, a falta de siete jornadas.

Información sobre Huesca vs Barcelona por LaLiga Santander



Huesca:


Huesca (20avo con 24 unidades), sigue luchando por no descender, viene de empatar 2-2 en campo del Levante y urge una victoria para tentar la salvación. Huesca se encuentra seriamente comprometido con el descenso al ser el colero absoluto de la Liga Santander por lo que tienen la obligación de ganar lo que resta de partidos sino quieren perder la categoría. Huesca, en tanto, no consigue un triunfo hace cinco partidos y se mantiene en el fondo de la tabla. El conjunto de Francisco buscará aprovechar la localía para hacerle frente al rival más difícil del torneo. Huesca ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene peleando por la salvación, se han quedado sin margen de error, ya que en 31 jornadas apenas han sido capaces de sumar 5 triunfos, 9 empates y han caído derrotados en 17 juegos. Enric Gallego, junto al talento de Chimy Ávila y Cucho Hernández, podría liderar la delantera de un Huesca que no gana un partido oficial desde el pasado 2 de marzo, cuando vencieron de manera agónica al Sevilla (2-1).

Barcelona:


FC Barcelona (1ro con 73 puntos) podría dar un paso importante para conseguir el título de la Liga Santander si vence a un Huesca El FC Barcelona, después de mucho tiempo, tendrá que encarar un partido sin la presencia de su máxima estrella: Lionel Messi, a mitad de semana sufrió un golpe en la nariz y el técnico Ernesto Valverde decidió no incluirlo entre los convocados pensando en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester United a los que a mitad de semana vencieron 1-0, por la ida de los cuartos de final de la Champions League y tiene pie y medio en semifinales. Lionel Messi , quien sufrió un fuerte golpe en la nariz en el encuentro en Manchester, aunque sin mayores consecuencias, podría tener descanso. Gerard Piqué y Luis Suárez no estarán por suspensión. El equipo azulgrana prácticamente sentenció la Liga el pasado fin de semana al imponerse al Atlético de Madrid (2-0), su más inmediato perseguidor, que tiene ahora a once puntos a falta de siete jornadas para el final.

Huesca vs Barcelona: Hora del partido


PaísHora
Perú, Colombia, Ecuador09:15
Venezuela, Bolivia, Paraguay10:15
Chile, Uruguay, Argentina11:15
España13:15

Huesca vs Barcelona: Alineaciones Confirmadas


Huesca:


Santamaría; Miramón, Etxeita, Pulido, Javi Galán - Juanpi, Rivera, Moi Gómez - Chimi Ávila, Enric Gallego y Ferreiro.


Barcelona:


Ter Stegen; Murillo, Todibo, Umtiti - Arturo Vidal - Wagué, Aleñá, Riqui Puig, Malcom - Dembélé y Boateng.